Neymar se queja de una acción de juego

EL BRASILEÑO SIEMPRE ES NOTICIA

La decisión silenciosa del PSG sobre la continuidad de Neymar

Publicación:5/07/2020 - 00:10h

Actualización:5/07/2020 - 04:10h

El PSG, por el momento, ha decidido no moverse para renovar a Neymar, ya que Kylian Mbappé es la prioridad. Eso sí, no quieren dejarlo libre en 2021

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los meses pero Neymar sigue siendo noticia. El delantero del Paris Saint-Germain, que termina contrato con el conjunto francés en 2022, protagonizó varios episodios de desencuentros con la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi, incluso llegando a declarar públicamente que había intentado marcharse porque no había conseguido encontrar la felicidad en el Parque de los Príncipes.

Hasta hace poco tiempo, parecía que la renovación de Neymar era un objetivo claro de Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del Paris Saint-Germain. Sin embargo, según las informaciones publicadas por el medio francés 'L'Equipe', la renovación del brasileño ha dejado de ser una prioridad, ya que el gran objetivo actual del club es renovar a Kylian Mbappé.

Del mismo modo que Neymar, el contrato del joven ariete galo termina en 2022 y, a día de hoy, mantener a Kylian Mbappé en la plantilla​ tiene mucho más peso que mantener al brasileño. El galo es el 'niño mimado' en París, no solamente por parte de la directiva encabezada por Nasser Al-Khelaïfi, sino también de una afición que ha dejado claro más de una vez que, si tiene que elegir, se queda con su compatriota.

Desde que se inició el confinamiento en motivo de la pandemia del coronavirus, las conversaciones de Neymar con el Paris Saint-Germain quedaron paralizadas y, hasta que la situación económica no se clarifique, así seguirán. Eso sí, desde el Parque de los Príncipes no hay ni la más mínima intención de dejar marchar al delantero brasileño gratis en dos veranos. O se vende o se renueva.

Neymar y el FC Barcelona

Hablar de Neymar es sinónimo de hacerlo sobre su posible fichaje por el FC Barcelona. El brasileño decidió irse del Camp Nou en verano de 2017 y no tardó en arrepentirse, pero su avaricia propició que ahora mismo sea preso en una cárcel de oro como es la del Paris Saint-Germain. En Can Barça ya le han intentado repescar dos veces pero, de momento, sin éxito.

Este 2020 tampoco será el año del retorno de Neymar al FC Barcelona, ya que la pandemia ha dejado las arcas azulgranas bajo mínimos. Sin embargo, 2021 es año de elecciones, y también el último verano que el Paris Saint-Germain podrá sacar dinero por el brasileño si este no renueva. El capítulo Neymar-FC Barcelona todavía no se ha acabado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído