Cristiano Ronaldo, celebrando un título ganado con la Juventus

LA JUVENTUS GANÓ LA 'SUPERCOPPA'

Dedicatoria de Cristiano Ronaldo tras marcar su gol más importante con la Juventus

Publicación:17/01/2019 - 10:11h

Actualización:17/01/2019 - 10:11h

Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria contra el AC Milan este pasado miércoles, que valió el título de Supercoppa de Italia (1-0) y, de esta manera, permitió al luso ganar su primer trofeo como 'bianconeri'. Cristiano, muy contento

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, terminó muy contento este miércoles después de marcar el gol de la victoria de los 'bianconeri' frente al AC Milan, que valió el título de la Supercoppa de Italia (1-0) jugada en Yeda (Arabia Saudí). Justo después del partido, Cristiano habló ante los medios de comunicación y se alegró de "haber empezado bien" el año 2019.

El gol del ariete luso fue vital para las aspiraciones de la Juventus en el primer título de la temporada 2018-19, y en declaraciones concedidas a la 'RAI' Cristiano Ronaldo expresó su felicidad por el desenlace del encuentro. "Fue un partido muy difícil, hacía mucho calor, es difícil jugar así. Jugamos bien, somos los justos vencedores, estoy muy contento porque marqué el gol de la victoria", explicó.

"Era algo que yo quería, empezar bien 2019, estoy muy contento por ganar el primer título con el Juventus", añadió Cristiano Ronaldo, que es el máximo realizador de la Serie A esta temporada 2018-19 y también es capaz de marcar en los partidos importantes, como la Supercoppa de Italia contra el AC Milan de Gonzalo Higuaín, que fue suplente y tan sólo jugó 20 minutos.

Cristiano Ronaldo quiere conquistar todos los títulos posibles esta campaña con la Juventus, pero por ahora está decidido a ir "paso a paso" y partido a partido para lograr sus objetivos. "Paso a paso. El objetivo era empezar bien y empezamos con esta copa. Ahora a trabajar tranquilamente para intentar ganar los próximos trofeos que vamos a jugar. La liga es el principal objetivo, estamos bien, pero falta mucho trabajo, la liga es larga. Hay que estar tranquilos y seguir así", aseveró el ariete luso.

Y, por último, Cristiano Ronaldo recalcó a quienes dedica su gol y el triunfo en la Supercoppa de Italia. "Va para la afición, mi familia, mis amigos y para el mundo al que le gusta el Juventus y al que le gusta Cristiano Ronaldo", señaló.

Cristiano también quiere la Champions League

La Juventus ya tiene su primer título de la temporada en el bolsillo, y en las próximas semanas se enfrentará al Atlético de Madrid a doble partido, en la eliminatoria correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League 2018-19. Una ronda en la que saltarán chispas entre dos equipos con un estilo de juego parecido, y con muchas estrellas en el campo. 'CR7', en cualquier caso, ya conoce de sobras a los 'colchoneros'...

Hoy destacamos

Lo más leído