Vicente del Bosque, en una imagen de archivo

ELOGIOS Y DARDO DE DEL BOSQUE

Del Bosque: "Neymar hace muchas gilipolleces"

Publicación:24/09/2019 - 19:15h

Actualización:24/09/2019 - 19:15h

Neymar sigue siendo noticia tanto por el culebrón que protagonizó en verano como por su gran comienzo de temporada. Vicente del Bosque habló sobre él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Vicente del Bosque es una de las grandes voces autorizadas del fútbol mundial después de sus grandes éxitos como entrenador del Real Madrid y como seleccionador de España. Este lunes, el ex madridista atendió a los micrófonos de 'El Larguero' y habló sobre los mejores futbolistas del panorama mundial, mostrando especial devoción por Leo Messi y Neymar.

Para el ex seleccionador, el argentino, recientemente nombrado The Best 2019, es el mejor jugador de la historia. "Para mí Messi es el mejor de siempre, pero sin desmerecer a Ronaldo. Ninguno de los dos tienen límites. Mbappé tiene cualidades para llegar a ser el sucesor de Cristiano y Leo, pero todavía le falta afinarse un poco. Le pasa un poco como a Vinicius, salvando las distancias", comentó.

También quiso elogiar las cualidades futbolísticas de Neymar, aunque no sin antes darle un toque de atención por su forma de ser. "Entre Neymar o Mbappé me gusta más ahora mismo Neymar. Hace muchas gilipolleces y no es ningún ejemplo de nada, pero como jugador es buenísimo", apuntó el ex seleccionador y técnico madridista.

Es cierto que la vida extradeportiva de Neymar y decisiones como la de abandonar el FC Barcelona​ para fichar por el Paris Saint-Germain a cambio de una cuantiosa suma de dinero han marcado mucho al brasileño, pero a nivel deportivo estamos hablando de un superclase, tal y como demuestra día sí y día también en tierras francesas.

Del Bosque y el Real Madrid

Además, Del Bosque también habló sobre su carrera profesional y dejó claro que actualmente no piensa en volver a entrenar. "No echo de menos los banquillos. ¿Volver alguna vez? Nada, nada. No echo de menos nada. Ya he estado en los dos mejores sitios en los que podía estar", manifestó, en referencia a la Selección Española y al Real Madrid.

También analizó la situación del Real Madrid Castilla, que actualmente está entrenado por el que un día fue su pupilo, Raúl González Blanco. "Tengo mucha confianza en el Raúl entrenador. Era exigente como futbolista y seguramente lo será como técnico", concluyó Del Bosque, en un rápido análisis al filial merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído