Marcus Rashford, jugador del Manchester United

QUIERE JUGAR EN LALIGA

El delantero por el que podrían pelear el Barça y el Madrid

Publicación:24/05/2021 - 14:52h

Actualización:24/05/2021 - 14:52h

Marcus Rashford, del Manchester United, podría estar en la órbita del FC Barcelona y el Real Madrid. Sin embargo, su coste de 85 millones de euros haría que ambos equipos lo piensen dos veces antes de lanzarse a por él

Ver calendario del FC Barcelona

La actividad en los despachos de los principales clubs de Europa continúa. El mercado de fichajes ya ha tenido sus primeros movimientos y varios equipos intentarán obtener piezas para configurar plantillas competitivas, tanto en el inicio de nuevos proyectos como en la continuidad de los ya existentes.

Una de las piezas más deseadas es Marcus Rashford, del Manchester United, que ha gozado de un gran interés por parte del FC Barcelona. No obstante, la realidad financiera del club en estos momentos no permitiría un fichaje de un jugador con un coste de 85 millones de euros.

De acuerdo con The Guardian, el atacante estaría dispuesto a trasladarse a LaLiga, bien sea al Barça o al Madrid. No obstante, los blancos tampoco tendrían el mismo interés en el jugador, dado que su prioridad sería Kylian Mbappé, o incluso Erling Haaland, cuya ficha tendría un coste menor para el próximo año.

 

Rashford, confeso seguidor de LaLiga

El inglés ha manifestado ser aficionado de los clubs que han dominado LaLiga históricamente y no descarta la idea de fichar por uno de ellos: “¿Jugar en el extranjero? Yo nunca diría que no. Aparte del Manchester United, soy un gran aficionado al Real Madrid y al Barcelona, ​​porque tenían grandes jugadores y jugaban un fútbol atractivo. Todos los miran”.

Las cifras dejadas por Rashford suponen varios motivos para concretar su contratación de cara a las próximas temporadas. Hasta la fecha, su presencia en el campo se ha traducido en 21 goles a favor para los Red Devils, así como 15 pases para asistir a sus compañeros durante todos los torneos disputados por el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído