Ousmane Dembélé, durante el partido amistoso contra el United

ACIERTO DEL BORUSSIA DORTMUND

Dembélé, encantado de ser comparado con Neymar Jr

Publicación:8/08/2016 - 16:19h

Actualización:8/08/2016 - 16:23h

El jovencísimo delantero de 19 años del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado encantado de que últimamente le comparen con jugadores de la talla de Neymar Jr

Ver calendario del FC Barcelona

El jovencísimo delantero que ha fichado este verano el Borussia Dortmund procedente del Rennes, Ousmane Dembélé, está maravillando a propios y extraños a sus 19 años con sus actuaciones con el conjunto alemán en pretemporada, realizando regates y marcando goles formidables.

Tal es la eclosión de Dembélé que, en las últimas semanas, algunos medios de comunicación han llegado ya a compararle con Neymar Jr por algunos de sus movimientos para desbordar a los defensores rivales. En una entrevista concedida a "Kicker", Dembélé ha agradecido las comparaciones pero deja claro que todavía le falta mucha progresión por delante.

"Todos los chicos jóvenes quieren emular a Neymar, pero necesito más experiencia"

"Es un honor que me comparen con Neymar. Con 13, 14 años recreaba sus regates", asegura. El Borussia Dortmund pagó 15 millones por sus servicios al Rennes y el FC Barcelona también estuvo interesado en él, pero llegó demasiado tarde, cuando el Dortmund ya había cerrado prácticamente el acuerdo con el joven futbolista.

"Todos los chicos jóvenes quieren emular a Neymar, es un fantástico jugador", prosigue Dembélé sobre Neymar, aunque afirma que "para ser tan fuerte como él" necesita ir adquiriendo cada vez más experiencia con el paso de los años. "A veces me falta algo de seguridad cuando tengo que regatear o pasar", reconoce en la citada entrevista. El joven ariete galo promete convertirse en uno de los mejores de Europa de aquí a pocos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído