Pep Guardiola, llevándose las manos a la cabeza en un partido del City

Catalanofobia contra el del City

Denunciado al pedir la muerte de Guardiola en el atentado

Publicación:24/05/2017 - 17:20h

Actualización:24/05/2017 - 17:25h

La asociación Drets ha anunciado que denunciará ante la Fiscalía varios tuits de un usuario que lamentaba que Pep Guardiola no estuviera en el atentado del Manchester Arena. Para redondearlo, también lamentó que ningún muerto fuera catalán

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En la fauna de internet y las redes sociales se encuentra de todo, realmente de todo. Algunos desaprensivos, auténticos cerebros rapados, campan a sus anchas diciendo lo que les da la gana y fomentando odio y violencia desde el otro lado de un teclado. Sin embargo, dependiendo del tipo de ideología en España puedes ser más proclive a ser juzgado o no.

En esta ocasión, la asociación Drets no quiere que pase de largo la última acción lamentable de un tuitero llamado Jorge Larios, cuya cuenta @ArmyLDH ha sido ya desactivada. Dicha asociación ya ha anunciado que denunciará al internáuta ante la Fiscalía tras dos mensaje ofensivos hacia el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y a todos los catalanes en general.

Pidió que Guardiola estuviera en el atentado de Manchester

Tal y como anunció el canal "3/24", la asociación presentará la denuncia "por incitación al odio y a la violencia". El sujeto en cuestión lamentaba que Guardiola no estuviese en el Manchester Arena durante el atentado que tuvo lugar al final del concierto de Ariana Grande.

Todo ello lo remataba lamentando que de los 22 fallecidos en el atentado, ninguno haya sido catalán. Estos son los mensajes, ya borrados, que escribió el personaje:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído