Carlo Ancelotti en un partido del Bayern de Múnich en la Bundesliga

A 'CARLETTO' SE LE ESCAPÓ EL VESTUARIO

Desvelado el motivo de la destitución de Carlo Ancelotti

Publicación:29/09/2017 - 16:04h

Actualización:29/09/2017 - 16:06h

La dudas llevaban algún tiempo planeando sobre Carlo Ancelotti, pero este jueves se produjo el movimiento definitivo. El Bayern prescindió del italiano en su banquillo y tras revelar el motivo de su decisión, las miradas se han dirigido a la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

Hacía algún tiempo que se cuestionaba su labor, pero el despido de Carlo Ancelotti cogió al mundo de fútbol un poco por sorpresa. Las dudas del Bayern de Múnich superaron el límite tras la dura derrota que el Paris Saint Germain le infligió en Champions, aunque parece que la decisión ya rondaba a la directiva del conjunto bávaro.

Y es que pocas horas después de su destitución, el mismo presidente, Uli Hoeness, ha desvelado a la radio 'FFH' porqué se agotó la confianza en el italiano, y el motivo no parece venir sólo de arriba, sino también del vestuario: "Como entrenador no puedes tener a tus jugadores más decisivos como adversarios. He aprendido un dicho en mi vida: El enemigo en tu cama es el más peligroso, por eso tuvimos que actuar".

Las declaraciones del germano apuntan a que los descartes de algunos pilares del equipo como Boateng, Ribery y Hummels para el decisivo duelo europeo podrían haber sido el detonante de una ruptura con la plantilla que ya llevaba semanas gestándose. Los futbolistas no estaban contentos con la situación en la temporada pasada, y el complicado inicio de la presente ha acabado con Ancelotti en la calle.

Sagnol, ¿temporal?

A la espera de que el ambiente se relaje tras la salida de Carlo Ancelotti -algo complicado dado el intenso clima que siempre reina en Múnich-, el Bayern ha situado a Willy Sagnol como relevo en el banquillo. Por el momento no se ha especificado si esta será una solución temporal o definitiva, algo que podría aclararse en el próximo parón de selecciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído