Leo Messi, saludando a Marco Asensio tras un Clásico de Liga

ASÍ SE VERÁ EL FÚTBOL 2018-19

¿Dónde se podrá ver el fútbol esta temporada 2018-19?

Publicación:23/07/2018 - 09:35h

Actualización:23/07/2018 - 09:43h

La temporada 2018-19 dará comienzo a principios y mediados de agosto, y los clubes ya empiezan a prepararse en pretemporada para estar a tope en los primeros compromisos del curso. Pero, ¿dónde podremos ver cada competición? Lo descubrimos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Esta temporada 2018-19, habrá varias opciones disponibles para presenciar los partidos de las distintas competiciones oficiales de la campaña de fútbol, que está a pocas semanas ya de dar comienzo en casi todos los países. LaLiga Santander, la Copa del Rey, la Champions League y la Europa League se podrán ver en televisión mediante una oferta variada.

A día de hoy, los derechos de retransmisión de los partidos han sido comprados por dos empresas en concreto, Movistar, que ha adquirido los derechos para el 'Partidazo' de LaLiga Santander; y Mediapro, que los ofrecerá a través de su canal BeIN Sports, como ha hecho este último curso.

Los operadores podrán ofrecer estos 'packs':

  • BeIN LaLiga: Con ocho partidos de LaLiga Santander, en exclusiva siempre un partido del Real Madrid y/o del FC Barcelona, y también incluye el Clásico de la ida, además de toda la Copa del Rey, cuyas eliminatorias finales se jugarán a partir de 2019.
  • Partidazo de LaLiga: Se escoge cada jornada un partidazo, el más interesante, y se emite aparte de los demás partidos correspondientes de la jornada. Se podrá ver a través de Movistar, que ha adquirido sus derechos.
  • LaLiga 1|2|3: Incluye 10 partidos de la Segunda División española cada jornada. Se verá a través de Movistar.
  • Champions League y Europa League: Este pack incluye las dos competiciones más importantes de la UEFA. Se verán en 'BeIN Sports'.

Por otro lado, para presenciar en vivo los partidos correspondientes a las jornadas de LaLiga Santander 2018-19, existen también diversas opciones de contratación, disponibles para visualizar tanto en televisión como en otras plataformas, sean ordenador, tablet o móvil.

  • Orange: Retransmitirá todos los partidos de futbol de esta próxima temporada, es decir, los partidos de BeIN La Liga, así como los de la Liga 1|2|3, y el 'Partidazo' de LaLiga. También se han comprado los derechos para emitir la Champions League y la Europa League.
  • Movistar: Ofrecerá todos los partidos de fútbol, y además en exclusiva dará la Premier League (Liga inglesa) y Bundesliga (Liga alemana).
  • Vodafone: Esta temporada renuncia a la Champions League y al 'Partidazo' de LaLiga. Sólo retransmitirá 8 partidos de la Liga Santander y la Copa del Rey, que incluye el paquete de BeIN LaLiga, por lo que no es una opción 'completa'.

En cualquier caso, lo que está claro es que el aficionado al buen fútbol deberá contratar una de las opciones anteriormente desgranadas para disfrutar, al máximo, de los grandes partidos de la próxima temporada 2018-19. Y más teniendo en cuenta que, en esta próxima temporada 2018-19, no se emitirán partidos de Champions League en abierto. Tan sólo uno de Liga cada jornada, y también algunos de LaLiga 123.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído