Messi se entrena con el PSG

EL ARGENTINO NO CONSIDERA RENOVAR

La drástica decisión de Leo Messi sobre su futuro en el PSG

Publicación:27/09/2022 - 22:48h

Actualización:28/09/2022 - 00:02h

El futuro de Leo Messi seguramente será un tema de varios meses una vez concluya el Mundial de Qatar. El jugador termina contrato en 2023 con el PSG y al parecer no tiene intención de seguir en el club galo

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi ya hace tiempo está dentro de la lista de los mejores jugadores de todos los tiempos. Después de hacerse leyenda del FC Barcelona, el siete veces ganador del Balón de Oro tuvo que decir adiós al Camp Nou durante el verano de 2021. Ante la imposibilidad de renovar su contrato con el club culé por normativas de LaLiga, terminó firmando con el Paris Saint-Germain.

El argentino acordó por dos temporadas con el vigente campeón de la Ligue 1 tiene, puntualmente hasta el 30 de junio de 2023. Tras una irregular primera temporada en el PSG, el '30' ha comenzado de mejor manera el actual curso, aunque esto no ha hecho cambiar su idea de no prolongar su estancia en la capital francesa. Al menos, esa es la información del periodista Marc Marbà de 'Betevé'. 

La información explica que el Barça no es la prioridad en este momento del jugador rosarino. En ese aspecto, el atacante tiene en sus planes a la Major League Soccer (MLS). En concreto, el Inter de Miami del inglés David Beckham. Mientras en Estados Unidos y en Barcelona siguen a la espera de saber la decisión del jugador, Messi está concentrado en el Mundial de Catar con la Selección de Argentina, en la que será seguramente su última cita mundialista.

Quiere otra Champions

El argentino ya explicó que "es un año atípico porque está el Mundial entre medias, pero el objetivo principal del PSG, como todos los años, es poder optar a la Champions. Es una competición muy difícil de ganar porque no siempre la gana el mejor, siempre se decide por pequeños detalles", dejando saber que igual está comprometido con lograr el primer título en Europa del equipo francés.

Messi fue protagonista del fracaso del PSG la temporada pasada, cayendo eliminado en octavos de final ante el Real Madrid después de ir arriba en el marcador global por más de un partido y medio. El futbolista albiceleste además falló un penalti en el partido de ida, que en aquel momento habría significado el 1-0, en un partido que terminó con ese marcado tras un tanto de Mbappé en los últimos minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído