Wayne Rooney, durante el estreno de Premier League 2016-17

CRÍTICAS A ROONEY EN INGLATERRA

Duro ataque a Rooney: "Tiene sobrepeso y está lento"

Publicación:17/08/2016 - 21:23h

Actualización:17/08/2016 - 21:23h

El ex defensor del Manchester United, Paul Parker, ha criticado duramente a Wayne Rooney asegurando que tiene "sobrepeso" y que, sin lugar a dudas, no atraviesa su mejor momento en el conjunto "red devil". "Está muy lento"

Ver calendario del FC Barcelona

Wayne Rooney hace años que no es el mismo con el Manchester United. Desde que el equipo "red devil" bajó en caída libre el nivel después de la marcha de Sir Alex Ferguson, el delantero inglés también dejó de ser tan determinante como lo era antes. Espera resarcirse esta temporada con José Mourinho al mando, pero no lo tendrá nada fácil.

Además, desde algunos sectores de Manchester le llueven duras críticas. La última, unas polémicas declaraciones de un ex defensa del conjunto británico, Paul Parker, que ha criticado el estado de forma física en el que se encuentra el "crack" del United y de la selección de Inglaterra.

"Si alguien sólo hubiera oído hablar de él pero le vieran ahora, pensaría: ¿Quién es este tío? Tiene sobrepeso y es lento", ha comentado en palabras recogidas por el portal "888.com". "Esta es la temporada definitiva para Rooney", señala Parker, dando por enterrado al futbolista inglés a partir de ahora en el Manchester United, y convencido de que se irá cayendo poco a poco de los planes de Mourinho.

"Fue terrible, parecía que su cuerpo no se podía mover con suficiente rapidez", comenta sobre el partido que cuajó Rooney contra el Bournemouth, en el estreno de la Premier League 2016-17. Por último, Parker ha asegurado que Rooney juega en el once titular del Manchester United por motivos de marketing, al ser todavía uno de los jugadores del equipo que más camisetas vende. Se ha despachado a gusto Parker. Veremos si, al menos, esta temporada el Manchester United consigue clasificarse para la UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído