Paulo Dybala en un partido de la Juventus

CENTRADO EN LA CHAMPIONS Y EL MUNDIAL

Dybala cambia de estrategia en su futuro con la Juventus

Publicación:9/02/2018 - 18:48h

Actualización:9/02/2018 - 18:48h

No está siendo su mejor temporada y los rumores no le han abandonado desde hace meses, pero Paulo Dybala está decidido a cambiar de estrategia. El argentino ha puesto su cabeza en la Juventus y sólo piensa en la Champions y el Mundial de Rusia

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La temporada 2017-18 no está siendo nada fácil para Paulo Dybala. Empezó como un tiro con la Juventus y flirteó con dar otro paso adelante en su carrera, pero las distracciones empezaron a afectarle sobre el césped y tras los 'banquillazos' y toques de atención de su equipo, cayó lesionado hace algunas semanas. Ahora parece haber cambiado el chip, y está dispuesto a entregarse a la 'Vecchia Signora'.

El argentino tiene varios frentes abiertos, pero intentará solucionarlos uno a uno mientras se levanta a nivel deportivo. A su cambio de residencia y su disputa con su ex representante se unirá su proceso de recuperación, tras una baja que le ha dejado más de un mes en el dique seco y de la que espera olvidarse antes del retorno de la Champions.

El forzoso tiempo libre ha permitido ver las cosas más claras a la 'Joya', que ahora pretende devolver la confianza a los 'bianconeri' y olvidarse de mudanzas y ofertas mareantes. Sus intenciones pasan por ponerse a punto para el exigente cruce contra el Tottenham y por recuperar poco a poco su mejor nivel, para ayudar a los suyos y para reivindicar su sitio a pocos meses vista del Mundial de Rusia.

A las órdenes de Allegri

Los constantes choques de Dybala con Massimiliano Allegri han sido noticia habitual en los últimos tiempos, pero el futbolista parece dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva. En su última publicación en las redes sociales ha compartido una fotografía en el vestuario del Juventus Stadium acompañado por un mensaje: "Pasión, trabajo y sacrificio para volver dentro de poquísimo!". Justamente la entrega y la concentración que le pedía su entrenador. Este es su nuevo camino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído