El Allianz Arena recordó a Johan Cruyff con un minuto de silencio en el Bayern de Munich-Entrach de Frankfurt

Gran gesto de los alemanes

El Bayern de Guardiola también recordó a Johan Cruyff

Publicación:2/04/2016 - 17:53h

Actualización:2/04/2016 - 17:53h

Bonito y emotivo gesto del Bayern de Munich recordando a Johan Cruyff antes del encuentro de este sábado ante el Eintrach de Frankfurt. Con Pep Guardiola a la cabeza, guardaron un respetuoso minuto de silencio y proyectaron su imagen

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo del fútbol llora la gran pérdida de Johan Cruyff. No sólo el FC Barcelona y el Ajax de Ámsterdam están solos durante este fin de semana a la hora de recordar al hombre que revolucionó el balompié moderno. Varios equipos, a los que se ha unido el Bayern de Munich este sábado, han querido honrar al "flaco" a través de diferentes actos.

En el caso del cuadro alemán, y con Josep Guardiola en el banquillo visiblemente emocionado, realizaron un sentido minuto de silencio antes del encuentro que tuvo lugar en el Allianz Arena frente al Eintrach de Frankfurt correspondiente a la Bundesliga. La afición correspondió guardando silencio y ovacionando posteriormente la figura del mito azulgrana que también fue recordado a través de los video marcadores del estadio teutón.

Diferentes dirigentes del cuadro alemán mostraron públicamente su pesar tras el fallecimiento de Cruyff. Por su parte, Josep Guardiola viajó a la Ciudad Condal para estar con la familia y presentarle sus respetos a Johan en el Camp Nou. También recordó lo mucho que le influyó Johan en su carrera como futbolista y entrenador junto a lo apenado que estaba.

Johan Cruyff falleció el pasado 24 de marzo a la edad de 68 años víctima de un cáncer de pulmón ante el que llevaba luchando durante varios meses. FC Barcelona y la familia coordinaron un Memorial mediante el cual quisieron recordar la figura del Maestro. También realizaron diferentes actos antes y después del partido frente al Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído