Harry Kane celebra un gol con el Tottenham

HARRY KANE, AMBICIOSO

El desafío de Harry Kane a Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Publicación:10/01/2018 - 16:43h

Actualización:11/01/2018 - 02:15h

Ha sido el delantero de moda en 2017, pero Harry Kane no quiere que su rendimiento sea flor de un día. El futbolista del Tottenham se ha sincerado en una entrevista y ha demostrado su ambición poniéndose como objetivo superar a Messi y Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el portugués está de capa caída, Leo Messi y Cristiano Ronaldo siguen disputándose el trono al mejor futbolista del mundo, y cada vez hay más aspirantes que intentan derrocarles. El último es un jugador que se está acercando a base de goles, y que en 2017 ya logró superar a los dos grandes del fútbol mundial. Harry Kane no se pone límites.

El de Walthamstow ha concedido una entrevista a 'ESPN' y ha hablado directamente sobre sus apiraciones, que pasan por repetir el hito que marcó el pasado año, en el que metió más goles que el argentino y el portugués. "Quiero estar cada año por delante de ellos dos. Messi y Ronaldo serán los mejores jugadores de la historia. Estar a su altura e incluso, por delante de ellos, para mí, es un orgullo", ha confesado.

Además de valorar sus objetivo personales, también se ha referido a los colectivos, avisando al Tottenham de que quiere luchar por los títulos que estan en juego: "Nos hubiera gustado hacerlo mejor, pero el City se nos ha escapado en la Premier. No podemos desanimarnos, estamos haciendo una buena temporada. Estamos vivos en Champions y en FA Cup, tenemos que centrarnos en estas dos competiciones y esperar al año que viene".

Futbolista modelo e ídolo brasileño

Tras comentar que tiene muchas ganas de jugar en el nuevo estadio que está construyendo el Tottenham y revelar cuáles son los trucos y sacrificio que realiza para cuidar su forma física, Harry Kane ha confesado quién es su modelo a seguir, y es un delantero de leyenda: "Mi ídolo es el brasileño Ronaldo. Su habilidad, su juego... Lo tenía todo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído