Cristiano Ronaldo, calentando antes de un partido con el Real Madrid

NO QUIERE ENTREVISTAR A CRISTIANO

El desprecio de Bertín Osborne que no sentará bien a Cristiano

Publicación:24/11/2016 - 17:09h

Actualización:24/11/2016 - 17:09h

El conocido y díscolo presentador de "Mi casa es la tuya", Bertín Osborne, ha asegurado que no tiene ninguna intención de llevar a Cristiano Ronaldo a su programa para entrevistarle, al creer que "no tiene más de dos horas de conversación"

Ver calendario del FC Barcelona

El presentador del programa de televisión "Mi casa es la tuya", Bertín Osborne, confesó recientemente en una entrevista concedida a "Sálvame" de Telecinco que no tiene ninguna intención de invitar a su programa a Cristiano Ronaldo para entrevistarle, al considerar que se trata de una persona que "no tiene dos horas de conversación", en un claro desprecio hacia el futbolista portugués del Real Madrid.

Pese a que seguro que a Cristiano no le habrán sentado nada bien las palabras de Bertín Osborne, cabe decir que el díscolo presentador no tardó en matizar levemente sus declaraciones, afirmando que no invitaría a "CR7" porque es demasiado joven.

"No creo que Cristiano tenga para dos horas de conversación, y fíjate que yo hago cinco"

"Si te digo la verdad, no. No creo que tenga para dos horas de conversación y fíjate que yo hago cinco", empezó, antes de valorar lo siguiente: "Es un chaval muy joven que no tiene mucho recorrido, prefiero conversar con gente más mayor que tengan más carrera profesional y personal, siempre son más interesantes", comentó Osborne.

¿Cómo se habrá tomado Cristiano Ronaldo el desprecio? De sobras conocido es por todos el desmesurado ego del luso, que seguro que sí piensa que una entrevista con él podría durar cinco horas o incluso más. Con lo interesante que se cree Cristiano, deberá lidiar ahora con un rechazo inesperado... Y por parte de un seguidor del Real Madrid confeso como es Bertín Osborne.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído