Ronaldo Nazário, en una imagen de archivo durante el Madrid Open

UN ONCE IDEAL CON MORBO

El "Dream Team" de Ronaldo, con Messi y sin Cristiano

Publicación:21/08/2016 - 17:28h

Actualización:21/08/2016 - 17:28h

El mítico ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid entre otros clubes, Ronaldo Nazário, ha elaborado un once ideal en el que ha incluido a los que considera los mejores jugadores de la historia, con Leo Messi y sin Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de haber jugado más tiempo en el Real Madrid que en el FC Barcelona, Ronaldo Nazário es de aquellos ex jugadores que sabe alejar ligeramente la perspectiva para ver las cosas de manera objetiva. Por ello, ha desvelado cuál es su "Dream Team", en el que ha colocado a futbolistas de la talla de Maradona, Pelé y Leo Messi, sin mencionar por ningún lado a Cristiano Ronaldo.

Y es que el brasileño parece tener muy claro quiénes son algunos de los mejores jugadores de la historia, y sin lugar a dudas Cristiano Ronaldo no tiene sitio entre ellos si hablamos de nombres como los mencionados anteriormente, con un Lionel Messi que aglutina cinco Balones de Oro y que a sus 28 años todavía tiene tiempo de sobras para seguir maravillando a propios y extraños.

El Once Ideal de Ronaldo Nazário incluye a Buffon en la portería; Cafú, Maldini, Cannavaro y Roberto Carlos en defensa; Maradona, Zidane, Pirlo y Messi en la zona ancha del campo y Pelé y él mismo en el mismo flanco de ataque. "¿Puedo escogerme a mí mismo?", preguntó Ronaldo al periodista que le preguntó por su "Dream Team", en una entrevista a "FATV".

Cuando recibió la respuesta afirmativa, el brasileño no lo dudó. "Pues me elijo: Ronaldo", soltó con una sonrisa. Cabe recordar que Ronaldo Nazário jugó en el Real Madrid cinco temporadas, entre la 2002-03 a la 2006-07, antes de fichar por el AC Milan y colgar las botas más tarde en el Corinthians (2011), ya muy bajo de forma física. Siempre será uno de los mejores goleadores de la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído