Rivaldinho gol

RIVALDINHO ANTE EL ATHLETIC

El golazo del hijo de Rivaldo que da la vuelta al mundo

Publicación:28/07/2017 - 13:30h

Actualización:28/07/2017 - 14:10h

El delantero brasileño de 22 años fue uno de los protagonistas del encuentro entre el Dinamo y el Athletic, puesto que firmó uno de los goles de esta fase previa de la Europa League. Era el empate a uno y es un gol de bellísima factura

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero brasileño de 22 años, hijo del mito Rivaldo que brilló en el Barcelona y el Deportivo, fue uno de los protagonistas del encuentro de tercera ronda de la Europa League entre el Dinamo de Bucarest y el Athletic al anotar el gol del empate tras soltar un tremendo zapatazo 25 metros que perforó la portería defendida por Herrerín.

Rivaldinho es consciente que lleva el apellido de un mito, pero es humilde. "Mi padre fue un Balón de Oro, uno de los mejores de la historia. Yo no llego ni al uno por ciento de su clase. Si tuviera ese uno por ciento, sería el mejor del mundo. No hay otro Rivaldo. Ahora reinan Messi, Neymar, Cristiano... pero son diferentes, cada uno tiene su estilo. Salen genios así de mil en mil años".

En una entrevista reciente en el "AS" aseguró que su sueño sería jugar con su país: "Sueño con jugar con la selección brasileña. También podría hacerlo con España, porque tengo la doble nacionalidad, pero tengo que hacer mucho más para ganarme un honor así. Pienso en ello con mucha humildad".

Un gol realmente espectacular 

De Marcos no corta bien y Rivaldinho cazó el balón para soltar desde muy lejos un cañonazo que fue directo a la escuadra derecha. Herrerín no pudo hacer nada ante la violencia de semejante disparo. Está claro que ha heredado algunos genes de su padre, aunque éste era zurdo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído