El Wolverhampton, celebrando un gol marcado contra el Manchester City

WOLVES 1-1 MANCHESTER CITY

El Manchester City ya echa de menos a De Bruyne (1-1)

Publicación:25/08/2018 - 12:30h

Actualización:25/08/2018 - 18:34h

El Manchester City no consiguió pasar del empate este sábado, en la tercera jornada de la Premier League, contra el Wolverhampton a domicilio (1-1). Los recién ascendidos plantaron cara a los 'citizens', que nunca tuvieron fluidez en el juego

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No es oro todo lo que parece. Y cuando se tiene, hay que cuidarlo. Este sábado, el Manchester City de Pep Guardiola no fue capaz de mantener el buen juego de las jornadas anteriores, y sufrió de lo lindo incluso para sumar un punto frente a un recién ascendido, el Wolverhampton de Nuno, que plantó cara en todo momento y supo competir con sus cartas al vigente campeón de la Premier League.

El factor suerte, eso sí, jugó de parte de los locales, que se vieron beneficiados por tres balones contra la madera del Manchester City y un gol con la mano del equipo de Nuno Espírito Santo, que dejó con mal sabor de boca a los 'citizens' tras el empate de Aymeric Laporte en la segunda mitad.

El punto supo muy a poco, porque a pesar de que el juego desplegado por el Manchester City tuvo una fluidez intermitente, cierto es que los de Guardiola merecieron ganar el encuentro El campeón de la Premier League estuvo espeso una vez más sin Sané, que ha pasado de indiscutible la pasada temporada a prescindible en la actual.

Pese a todo, el Manchester City dominó de entrada, con un Wolverhampton que trabajó a destajo en defensa, con sus jugadores corriendo de un lado a otro, apoyándose, realizando coberturas y anulando los espacios que intentaba encontrar el conjunto visitante. Rui Patricio se erigió en protagonista, al ser el autor de una de las mejores paradas de los últimos tiempos en Inglaterra, a un disparo de Raheem Sterling.

El Manchester City pierde sus primeros puntos

Con una férrea defensa, un portero de gran calidad y el factor suerte de cara, el Wolverhampton fue capaz de adelantarse en el marcador gracias al gol con la mano de Boly. Como en Inglaterra no hay VAR, el tanto subió al electrónico y de nada sirvieron las protestas de los jugadores 'citizens'.

En una falta latera, Laporte remató con potencia para empatar en el segundo tiempo y marcar así su primer gol con el Manchester City, aunque no lo celebró al tener la voluntad el Manchester City de remontar el encuentro, al quedar entonces 20 minutos por jugarse todavía.

El tanto de la victoria, en cualquier caso, no llegó para los 'citizens', a quienes ya se les han escapado los dos primeros puntos del campeonato. Parece que la baja de Kevin De Bruyne ha empezado a notarse en la sala de creación de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído