Zlatan Ibrahimovic, después de marcar un gol con el United

UNITED 3-1 SUNDERLAND

El Manchester United de Mourinho ya vuela en Inglaterra

Publicación:26/12/2016 - 20:37h

Actualización:27/12/2016 - 01:30h

El Manchester United de José Mourinho obtuvo este lunes su cuarta victoria seguida, confirmando así la recuperación en la Premier League y escalando poco a poco posiciones en la clasificación. Ibrahimovic brilló contra el Sunderland

Ver calendario del FC Barcelona

Lejos parece quedar el mal ambiente que desde Inglaterra se aseguró que se respiraba en el vestuario del Manchester United, debido al enfado de algunos jugadores por las constantes críticas de José Mourinho a los suyos cuando el equipo caía derrotado, con el técnico portugués echando siempre la culpa a los árbitros o bien a sus propios futbolistas.

Pese a que las cosas no le estaban yendo demasiado bien al Manchester United de Mourinho durante el primer tercio de temporada, en las últimas semanas los "red devils" han mejorado ostensiblemente la imagen hasta el punto de conseguir, con la victoria de este lunes frente al Sunderland, un total de cuatro triunfos consecutivos que vuelven a colocarles en la lucha por las primeras posiciones de la Premier League.

Ibrahimovic se sale con un gol y dos asistencias

Si bien es cierto que todavía está muy lejos del líder, el Chelsea de Antonio Conte, frente al Sunderland el Manchester United volvió a demostrar en Old Trafford una sensación de dominio y solvencia, con un Zlatan Ibrahimovic estelar al marcar uno de los goles del partido -el 2-0 en el minuto 82- y además repartir las asistencias de las dos otras dianas, obra de Mkhitaryan y Daley Blind.

Fabio Borini redujo distancias para el Sunderland en los últimos minutos, pero no fue suficiente. Cabe destacar especialmente el golazo de escorpión de Mkhitaryan, que ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, aunque debió ser anulado por fuera de juego.

En cualquier caso, parece que poco a poco el Manchester United de José Mourinho empieza a carburar en la Premier League. Quién sabe si, en un futuro no muy lejano, conseguirá atrapar o no al Manchester City de Pep Guardiola en la tabla de clasificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído