Ocasión desperdiciada por el Manchester United contra el Burnley

MANCHESTER UNITED 2-2 BURNLEY

El Manchester United se descarta en la lucha por la Premier

Publicación:26/12/2017 - 22:26h

Actualización:26/12/2017 - 22:26h

El Manchester United de José Mourinho consiguió un decepcionante empate en Old Trafford contra el Burnley, la gran revelación de la Premier League. Los 'red devils' prácticamente dicen adiós a la lucha por el título esta temporada 2017-18

Ver calendario del FC Barcelona

Triste empate el que cosechó este martes por la tarde el Manchester United contra el Burnley (2-2), en la jornada de Premier League correspondiente al 'Boxing Day', y cuyo resultado sirve para alejar todavía más a los 'red devils' de sus aspiraciones a luchar con el Manchester City por el título de la Premier League, cada vez más teñido de color celeste.

Los de José Mourinho empezaron perdiendo 0-2 en la primera parte tras una falta de entendimiento defensivo en la jugada del primer gol, en el minuto 5 de partido, y más tarde merced a un excepcional lanzamiento de falta directa de Defour, que coló el balón en la escuadra en un disparo inalcanzable para David De Gea a pesar de su gran estirada.

Los 'red devils' se fueron perdiendo 0-2 al descanso y en las gradas de Old Trafford se escucharon murmullos y más de un silbido. No era para menos. El Manchester United está de capa caída desde que cayó derrotado en el 'derbi' frente al Manchester City (1-2), y desde entonces tan sólo ha encadenado malos resultados tanto en la Premier League como en la Copa de Inglaterra, de la que ya está eliminado.

El Manchester United cae en picado

Con el empate se coloca a doce puntos del Manchester City de Pep Guardiola, que podría colocarse 15 por delante este miércoles si gana su respectivo partido de la jornada. Los 'citizens' cada vez tienen más de cara el título de la Premier League 2017-18, gracias a una regularidad que no está siendo igualada por ningún otro club en Inglaterra.

Lingard marcó los dos goles del empate del Manchester United en la segunda mitad, pero no fue suficiente para lograr el triunfo. Mucho tendrán que reflexionar los de Mourinho, y el propio entrenador portugués, si desean reprender el vuelo esta campaña en el campeonato doméstico, a la espera de lo que suceda en octavos de final de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído