Xavi Hernández en un partido del Al-Sadd de Qatar

ELOGIOS PARA EL EX DEL BARÇA

El mensaje más cariñoso de Maradona, ¡a Xavi Hernández!

Publicación:14/02/2018 - 00:34h

Actualización:14/02/2018 - 00:34h

Diego Armando Maradona es capaz de hacer mucha sangre con sus declaraciones, pero en ocasiones, se deshace en elogios hacia futbolistas a los que admira. Entre ellos está un ex del FC Barcelona, Xavi Hernández, al que ha dedicado un cariñoso mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

Es una de las grandes figuras del FC Barcelona, aunque apura sus días como futbolista en el Al-Sadd de Qatar. En su última aventura con las botas puestas, Xavi Hernández ha reclamado la atención de otra leyenda del balón, Diego Armando Maradona, capaz de lo mejor y de lo peor con sus mensajes, pero que ha elogiado al centrocampista de Terrassa.

Y es que el 'Pelusa' es el más duro de los rivales si se pone en contra pero el más cariñoso de los compañeros si se tiene a favor, y parece que el ex organizador culé le tiene el corazón ganado. Tras presenciar un enfrentamiento de la Champions asiática en el que el equipo del catalán se ha impuesto por 1-2 al Al-Wasl -asistencia magistral incluida-, el argentino le ha dedicado unas palabras.

"Al catedrático del fútbol, como le puse yo en una camiseta que le mandé desde Dubai, decirle que no se retire del fútbol porque cuando tiene la pelota el fútbol sonríe, y esto es lo que queremos nosotros. Xavi, te mando un abrazo de amigo y acá estamos para lo que necesites, hermano. ¡Mucha suerte!", comentó el de Lanús en un vídeo dedicado.

Entre el balón y el banquillo

Las declaraciones de Maradona coinciden con algunas entrevistas en las que Xavi Hernández ha pospuesto la decisión sobre su retirada, después de haberle puesto fecha de caducidad señalando al próximo año. El capitán reflexionó sobre su futuro y aunque tiene claro que estará en el banquillo y que algún día pasará por el Camp Nou, lo condiciona a los resultados con el Al-Sadd y a sus sensaciones sobre el césped. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído