Mbappé y Marquinhos en un acto del PSG este año

MARQUINHOS HABLÓ DE MBAPPÉ

El palo de Marquinhos a Mbappé: "El PSG es más importante que cualquier jugador"

Publicación:25/05/2019 - 12:03h

Actualización:25/05/2019 - 12:03h

Kylian Mbappé revolucionó a media Europa con sus palabras al abrir la puerta a una posible salida del PSG. Su compañero, Marquinhos, ha hablado de él y de lo que dijo. El central le da un pequeño palo al galo y afirma que el club parisino está por encima de los jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé le dio una especie de ultimátum al Paris Saint-Germain y a Nasser Al-Khelaïfi la pasada semana cuando abrió la puerta para marcharse del club francés. El delantero dejó muy claro que si el conjunto francés no cumplía con ciertas pretensiones que no llegó a decir, él se marcharía a cumplir sus objetivos a otro equipo de Europa.

Las palabras del ex del Mónaco no parece que hayan gustado demasiado en el vestuario del PSG. Marquinhos, uno de los líderes de la plantilla parisina, habló sobre el punta y sus declaraciones. El central brasileño no sabe qué quiso decir el galo y cree que solo él puede saber por qué dijo lo que dijo y a qué se estaba refiriendo.

"No he comprendido bien lo que Mbappé ha querido decir. Yo creo que él ha hablado con la dirección del club, con el entrenador pero no ha hablado con la plantilla. Habrá que preguntarle qué es lo que quiere decir en realidad y cuál es el sentido de la frase que dijo el otro día", apuntó el internacional por Brasil en declaraciones que refleja el diario As.

El ex de la Roma también aprovechó para mandarle un recado a su compañero por estas inoportunas palabras que tanto daño están haciendo en el PSG. "Kylian es muy joven de edad pero es muy fuerte de cabeza. Él es responsable de lo que dice, pero el club está antes que todo. El Paris Saint Germain es más importante que todos nosotros, los jugadores pueden irse, pero el club estará siempre allí", afirmó.

A pesar del palo, el defensor aseguró que su deseo es que Mbappé se quede en París la próxima temporada porque es un grandísimo jugador. "Claro que yo quiero que se quede, tenemos muchos jugadores importantes y Mbappé es uno de ellos. Es alguien positivo en el vestuario, y en el campo siempre responde y hace goles, en un delantero decisivo", comentó.

Mbappé podría buscar ser el líder del PSG

Las palabras del francés podrían deberse a que quiere ser el gran líder del cuadro francés. Por galones y por salario, ese papel es ahora mismo para Neymar Jr, pero esta temporada el máximo goleador y el futbolista más decisivo del equipo ha sido Mbappé. El punta podría querer trasladar esos números y esas sensaciones a su cuenta bancaria y a su posición en el vestuario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído