Zlatan Ibrahimovic, durante un partido con la selección de Suecia

SVENSSON CRITICA A IBRAHIMOVIC

El "palo" descomunal que retrata a Ibrahimovic en Suecia

Publicación:13/03/2017 - 20:49h

Actualización:14/03/2017 - 01:12h

Quien fuera compañero de Zlatan Ibrahimovic en la selección de Suecia, Anders Svensson, ha realizado unas polémicas declaraciones contra el delantero del Manchester United, asegurando que el ariete "red devil" mostraba signos de bipolaridad

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador sueco que militó en clubes como el Elfsborg y el Southampton además de ser el jugador que más veces ha sido internacional con Suecia, Anders Svensson, ha concedido una entrevista a "Vetlanda Posten" en la que ha criticado el carácter y actitud de Zlatan Ibrahimovic, especialmente con los jugadores que son más jóvenes que él.

"Puede ser muy agradable un minuto y al segundo siguiente se convierte en un completo idiota. De vez en cuando se comporta tan terriblemente mal con algunos jugadores y te preguntas qué es lo que puede haber sucedido", ha explicado sobre el complicado carácter de Ibrahimovic.

Ibrahimovic nunca deja indiferente a nadie

"Creo que quiere probar a los nuevos jugadores. Es como si quisiera romperlos para ver qué pueden hacer. Yo no creo en este modelo", ha añadido, asegurando sin embargo que a nivel personal "nunca hubo nada entre él y yo. Creo que siempre tuvo un cierto respeto por los que éramos un poco mayores", ha manifestado Svensson.

La cuestión es que a día de hoy ya no es un misterio para nadie el fuerte carácter del díscolo Zlatan Ibrahimovic, que a sus 35 años sigue marcando goles con frecuencia, desde esta temporada 2016-17 en el Manchester United después de haber pasado por los mejores clubes de Europa. Está claro que Ibrahimovic, antes de que se retire, seguirá apareciendo en portadas de medios de comunicación, y no sólo por cuestiones futbolísticas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído