Pep Guardiola, tras el Manchester City-Tottenham del sábado

TRAS EL MANCHESTER CITY 2-2 TOTTENHAM

El "pique" de Pep Guardiola con un periodista de la BBC

Publicación:22/01/2017 - 13:24h

Actualización:22/01/2017 - 17:01h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, mantuvo un ligero "pique" con un reportero de la "BBC" que, tras el empate firmado por los "citizens" contra el Tottenham en el Etihad Stadium, le preguntó en primer lugar por el árbitro

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico catalán del Manchester City, Pep Guardiola, no se tomó nada bien que, justo después del empate (2-2) del conjunto "citizen" contra el Tottenham en la última jornada de la Premier League 2016-17, un periodista del programa "Match of the Day" de la BBC le preguntara sobre la actuación de los árbitros, algo que indignó al de Santpedor.

Guardiola no dudó en mostrar su malestar con la pregunta al reportero, aludiendo al prestigio de la BBC para dejar entrever que le podría haber realizado una pregunta que no fuera en persecución de la polémica y de alguna que otra frase sustancialmente controvertida.

"¿La primera pregunta me la haces sobre el árbitro? ¿La BBC no es un medio de comunicación serio? La BBC habla de fútbol, no de los árbitros...", comentó el entrenador "citizen", dudando de esta manera de la profesionalidad del periodista.

El Manchester City, con problemas serios

No son buenos tiempos para el Manchester City. Tras el primer mes y medio de temporada parecía que iba a ganar con facilidad la Premier League y que, además, podría convertirse en firme candidato a conquistar la Champions League.

Lejos de cumplirse estas expectativas, la primera campaña de Pep Guardiola podría terminar en un completo fracaso. En cualquier caso, cabe destacar que los "citizens" siguen vivos en Champions League, y por tanto aún pueden salvar de alguna manera el curso intentando llegar lejos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído