Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba en el Manchester United, duelo de egos

Dos gallitos en un corral

El "pique" mediático entre Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba

Publicación:14/08/2016 - 19:21h

Actualización:14/08/2016 - 19:50h

Las nuevas estrellas del Manchester United Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba demostraron su sentido del humor en un cruce de declaraciones en las redes sociales donde se puede ver el mejor ambiente que se respira ahora en Old Trafford

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic sigue actuando como el Dios de Manchester, tal y como se proclamó hace unas semanas tras contestarle a Eric Cantona en unas declaraciones recientes. El delantero sueco, con el mejor de su humor irónico, hizo referencia a la broma que realizaba hace tiempo en la que, antes de que el Untied firmara a Paul Pogba, proponía subastar su camiseta dando dinero suficiente con ello para dicho fichaje.

Es por ello que ahora subió una fotografía a su Instagram en la que salen ambos cara a cara. El ecléctico delantero escribía lo siguiente:"Finalmente, mi camiseta le ha traído aquí". Todo "cachondeo" para un Zlatan que vio, al igual que el resto del mundo, como los "diablos rojos" pagaban 115 millones de euros a la Juventus de Turín para hacerse con el internacional francés.

Pero las bromas no se quedaron ahí pues Pogba contestó a todo ello subiendo un vídeo a las redes sociales. "Puedes sacarte todas las fotos que quieras conmigo", afirmó el centrocampista en unas imágenes en las que se veía también al delantero y que aludía al último post del de Malmö.

"Este chico quiere hacerse famoso, y por eso se retrato conmigo", le dice en el vídeo Paul a "Ibra" entre risas, a lo que el sueco contesta con un "te estás haciendo famoso gracias a mí". Parece que, por ahora, el buen rollo prevalece en el equipo de Mourinho. Y si a eso se le añade la victoria ante el Bournemouth por uno a tres en el debut en Premier League, todo hace que el clima que impere sea realmente fantástico.

 

Finally my shirt brought him back. @paulpogba

A photo posted by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) onAug 13, 2016 at 5:27am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído