Misa tributo a las personas fallecidas en el accidente del avión de Chapecoense

Tras el accidente aéreo

El precioso gesto del Atlético Nacional con el Chapecoense

Publicación:30/11/2016 - 00:27h

Actualización:30/11/2016 - 00:27h

El Atlético Nacional de Colombia, equipo al que debía enfrentarse el Chapecoense en la final de la Copa Sudamericana, trasladó su más sentido pésame a familiares, amigos y aficionados tras las tragedia. Además ofreció que fuesen campeones

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la tragedia aérea con la que nos despertamos este martes tras el accidente del avión del Chapecoense, el que iba a ser su rival en la ida de la Copa Sudamericana se ha solidarizado con el conjunto brasileño y ha tenido un gesto realmente espectacular. El Atlético Nacional ha pedido a la Conmebol que se dé a su rival como campeón del torneo.

El partido ya no podrá celebrarse dado que han fallecido la gran mayoría de los jugadores del primer equipo, por lo que desde el equipo colombiano se ha creído conveniente hacer esta petición. Un gesto altruista que les honra y que va unido junto al más sentido pésame.

La noticia se propagó por las redes sociales y se convirtió en viral. El propio equipo cafetero confirmó de manera oficial la información. Con ello también se daba por hecha la cancelación de la final.

El Atlético Nacional, con dos Libertadores

El equipo de Medellín nunca ha conseguido la Copa Sudamericana, pues la perdió en 2014 ante River Plate y en 2002, ante San Lorenzo de Almagro. Tras levantar su segunda Copa Libertadores el pasado verano, disputarán el Mundial de Clubes en diciembre.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído