Pep Guardiola, felicitando al "Kun" Agüero tras un partido

FUTURO DE SERGIO AGÜERO

El secreto del Manchester City que ha desvelado Guardiola

Publicación:16/09/2016 - 16:48h

Actualización:16/09/2016 - 16:48h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, podría haber revelado un secreto de Estado en el Manchester City. El catalán ha hablado sobre el futuro de Sergio Agüero en la rueda de prensa previa el partido contra el Bournemouth

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, compareció este viernes al mediodía en rueda de prensa previa al partido de Premier League contra el Bournemouth, hablando tanto sobre el encuentro como sobre otros aspectos, como por ejemplo el futuro del "Kun" Agüero. "No sé si soy la persona adecuada para hablar de esto. Creo que va a prolongar su contrato, pero no es oficial", comentó al respecto del argentino.

Cabe recordar que Sergio Agüero dijo en su día que, cuando finalizara su actual contrato con el Manchester City, pondría rumbo a Argentina para jugar en su país y estar más cerca de su familia. En los últimos tiempos, y puede que en parte debido a la llegada de Pep Guardiola al Manchester City, el ariete podría haber cambiado de opinión.

"Creo que Agüero va a prolongar su contrato, pero no es oficial"

Guardiola, paralelamente, rechazó los elogios derivados de la buena dinámica del Manchester City, y se centró en los resultados. "He dicho muchas veces que si jugamos bien es por la calidad de los jugadores. Lo único que podemos hacer nosotros es trabajar mucho. No podemos olvidar donde estamos. Es la mitad del mes de septiembre, hay cosas en las que podemos mejorar".

Y aseguró en rueda de prensa, además, que siempre quiere más como entrenador. "Nunca estoy totalmente satisfecho como entrenador. En nuestro trabajo, cuando ganas estás contento las horas posteriores del partido. Después de esto, te empiezas a preocupar por el siguiente encuentro". De momento, el Manchester City lidera la Premier League y es el segundo clasificado en el Grupo C de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído