Paul Pogba y Solskjaer en un partido con el United

POGBA, AUSENTE

El United empieza la pretemporada sin un Pogba que sigue con el futuro en el aire

Publicación:1/07/2019 - 16:22h

Actualización:1/07/2019 - 16:36h

El Manchester United ha regresado de las vacaciones y lo ha hecho con una ausencia notable, la de Paul Pogba. La gran estrella del conjunto inglés no ha empezado junto al resto de sus compañeros y sigue sin definir su futuro. Se incorporará antes del día siete

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United ya prerpara la próxima temporada y ha vuelto este lunes a los entrenamientos después de las vacaciones. El conjunto inglés afronta una temporada complicada en la que no jugará Champions League. Eso es un problema para un United que necesita fichajes con urgencia y al que le está costando encontrar jugadores dispuestos a jugar en Old Trafford.

De hecho, a los 'diablos rojos' incluso les está costando retener a sus propios futbolistas por este motivo. Paul Pogba quiere marcharse de Inglaterra y quiere poner rumbo a España para jugar en el Real Madrid o a Italia para hacerlo en la Juventus. El centrocampista francés, que en teoría debía presentarse junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este lunes, no ha estado en el mismo.

El United ha vuelto de vacaciones si Pogba porque finalmente el club le dio unos días más de vacaciones por haber tenido partidos con Francia en junio. El mediocampista, eso sí, deberá regresar el siete como muy tarde para incorporarse a la gira australiana que harán los 'red devils' este mes de julio. El galo espera que para entonces ya se haya resuelto su marcha, pero parece misión imposible.

Tampoco han entrenado otros jugadores internacionales como Marcus Rashford o David De Gea, que parece que también tendrán unos cuantos días más de vacaciones. Todos estarán en Australia junto a Pogba a no ser que el Real Madrid o la Juventus digan lo contrario. Si quieren al centrocampista deberán pagar y el United no va a vender barato.

Todo parece indicar que va apara largo y que es una operación que podría durar todo el mes de julio. El límite sería el ocho de agosto, que es cuando se cierra el mercado de fichajes en la Premier League. Parece poco probable que los 'red devils' vendan después de esa fecha a su gran estrella, ya que no tendrían capacidad para poder fichar un relevo.

Pogba también tendrá que decidirse

El propio futbolista también va a tener que dar un paso al frente para elegir a qué equipo quiere irse. Madrid y Juve son las dos opciones y, de momento. ambos seducen al galo. Se dice que ahora mismo los italianos tendrían más opciones, pero no está descartada su llegada al Santiago Bernabéu. En un mes y poco se sabrá a qué equipo ha decidido irse Pogba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído