Iniesta se indignó con Cuatro

INIESTA SE MOSTRÓ INDIGNADO

El 'zasca' de Andrés Iniesta a Cuatro por una polémica noticia

Publicación:25/07/2018 - 18:25h

Actualización:25/07/2018 - 18:32h

Andrés Iniesta es un tipo tranquilo que no suele entrar en polémicas. Sin embargo, el ex capitán del FC Barcelona no pudo reprimir su indignación con un artículo publicado por Cuatro en el que se hacía referencia a las botas que lució

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta, ex capitán del FC Barcelona, pudo tener sus primeros minutos como jugador de la liga japonesa. El manchego jugó algo más de media hora, aunque no pudo hacer nada para evitar que su equipo cayera goleado en el partido en el que el Vissel Kobe jugaba contra el Shonan Bellmare.

Sin embargo, la derrota -por 0-3 y jugando como local- no fue el único dolor de cabeza del jugador de Fuentealbilla. Pese a tratarse de una persona totalmente tranquila, Iniesta no pudo reprimir la indignación a raíz de un artículo publicado en la web de Cuatro en el que se hacía referencia a las botas que había usado. 

En la noticia del popular canal de televisión se podía leer: "Se ha podido ver al manchego portando la bandera de España en sus botas. Algo que nunca realizó en su etapa en el Barça y con el que ha sorprendido a todos los aficionados del fútbol. Se tratan de las mismas botas que lució en el pasado Mundial de Rusia".

Dicho párrafo indignó a Andrés Iniesta, que consideró inoportuno el matiz comentado en el artículo. El centrocampista no dudó en replicar el artículo con una contundente respuesta a través de Twitter. "Hasta estando en Japón buscando una polémica sin sentido...", posteó el ex culé.

El artículo también especificaba que "Andrés Iniesta se convirtió en ídolo español tras conseguir el gol con el que cosechamos el Mundial de Sudáfrica por primera vez en nuestra historia". De todos modos, después de la polémica, toda la pieza fue reescrita, ya que generó controversia también en otros medios.

Hay que recordar que, en su debut, Iniesta saltó al terreno de juego en el minuto 58 de partido, cuando el marcador era de 0-2 para el Shonan Bellmare. Con el dorsal '8' en la espalda y las botas que han sido objeto de polémica por el artículo, ya mostró sus primeros detalles de clase en su nuevo equipo, aunque nada sirvió para voltear el marcador.

El tuit de Iniesta

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído