Víctor Valdés, durante un partido con el Middlesbrough

VÍCTOR VALDÉS CUMPLE 35 AÑOS

Emoción de Valdés por las felicitaciones de la afición culé

Publicación:15/01/2017 - 10:20h

Actualización:15/01/2017 - 13:50h

El veterano guardameta del Middlesbrough y ex del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha recibido multitud de cariñosas felicitaciones de cumpleaños por parte de aficionados culés a través de las redes sociales, y lo ha agradecido profundamente

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor portero de la historia del FC Barcelona en cuanto a títulos ganados, y ahora en las filas del Middlesbrough, Víctor Valdés, quiso agradecer a través de las redes sociales las múltiples felicitaciones de cumpleaños que ha recibido en las últimas horas, muchas de ellas procedentes de aficionados del conjunto azulgrana que no olvidan todo lo que aportó al equipo culé.

A sus 35 años, Víctor Valdés sigue jugando en la élite del fútbol al ser el guardameta titular del Middlesbrough en la Premier League, después del ostracismo que tuvo que sufrir a las órdenes de Louis Van Gaal en el Manchester United, antes de ser cedido al Standard de Lieja.

Víctor Valdés, contento por los mensajes recibidos

El caso es que el catalán agradeció los cariñosos mensajes que ha recibido: "Mil Gracias por vuestros mensajes, especialmente emocionantes aquellos que proceden de seguidores Barcelonistas. Un abrazo enorme a todos!", escribió Valdés a través de su cuenta personal de Twitter.

En la red social "Instagram", además, repitió el mensaje aunque publicando un vídeo de felicitación de sus hijos. "Este es el mejor regalo que uno puede recibir el día de su Cumpleaños. Gracias a todos por vuestros mensajes en el día de hoy, muy emocionantes y especiales para mí los que proceden de seguidores Barcelonistas Mil gracias a todos!", escribió el guardameta, próximo ya a la retirada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído