Cristiano Ronaldo, en un partido ante el Norwich

TRAS LA PÉRDIDA DE SU HIJO

Las emotivas palabras de Cristiano al Liverpool por su gesto de solidaridad

Publicación:21/04/2022 - 17:57h

Actualización:21/04/2022 - 17:57h

Después de dar a conocer el fallecimiento de uno de los bebés que esperaban Cristiano Ronaldo y su pareja, los seguidores del Liverpool le han dedicado un minuto de aplausos. El portugués se ha mostrado agradecido en sus redes

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente, Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de uno de los gemelos que ambos esperaban. Tras la publicación a través de las redes sociales, los mensajes de solidaridad deseando la mayor de las fuerzas al portugués y su familia no se hicieron esperar, incluso por parte de una afición contraria.

Los seguidores del Liverpool, acérrimo rival del Manchester United, han querido tener un gran gesto hacia el futbolista al dedicarle un minuto de aplausos en el minuto 7 del partido, por el dorsal que utiliza. De esta manera, se vivieron momentos emotivos sobre el césped de Anfield, donde el luso no pudo estar, ya que se había ausentado dado el difícil momento que atraviesa.

Tras el compromiso, Cristiano ha respondido ante las manifestaciones por parte de la afición 'red' a través de su cuenta en Instagram. En sus palabras ha recogido parte del mensaje de unión más allá de la rivalidad que ha enviado el equipo de Merseyside: "Un mundo, un deporte, una familia global. Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión".

Además de los aficionado del Liverpool, diversas personalidades han enviado sus palabras de aliento en medio de días de gran dolor para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes en sus redes se habían mostrado muy ilusionados ante la eventual llegada de sus gemelos. Ahora, rezan por la salud de la niña que esperan a pocas semanas de su nacimiento.

Cristiano, golpeado tras la pérdida de su hijo

Días atrás, el luso y su mujer habían emitido un comunicado sobre lo ocurrido: "Con la más profunda de las tristezas tenemos que anunciar que nuestro hijo ha fallecido. Es el mayor dolor que unos padres quieren sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la suficiente fuerza para vivir este momento con cierta esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por toda su experiencia y apoyo. Estamos todos devastados por esta pérdida y rogamos algo de privacidad en estos tiempos difíciles. Nuestro bebé, tu eres un ángel, siempre te querremos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído