Iker Casillas, pidiendo perdón con la mano

NO DA LA TALLA EN PORTUGAL

En Oporto se cansan del "fiasco" de Casillas

Publicación:16/03/2016 - 13:14h

Actualización:16/03/2016 - 13:14h

"El Confidencial" ha recogido unas supuestas declaraciones en privado del presidente del Oporto, Pinto Da Costa, que estaría harto de los errores del guardameta español y tendría la esperanza de traspasarle este próximo verano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del Oporto, Pinto Da Costa, habría arremetido directamente contra el portero de su propio equipo, Iker Casillas, después de que el experimentado guardameta español no esté cumpliendo ni mucho menos con las expectativas deseadas en su primera temporada con los "dragones", habiendo protagonizado demasiados errores no forzados a lo largo de la presente temporada.

"El Confidencial" recoge unas declaraciones que presuntamente habría pronunciado Pinto Da Costa en privado, cargando contra el ex portero del Real Madrid y esperando traspasarle al término de la presente temporada en el caso de que llegue alguna oferta tentadora de los Estados Unidos. Según el citado portal, Pinto Da Costa habría asegurado a sus más allegados que el fichaje de Casillas ha sido un "absoluto fiasco", con el cancerbero habiendo sido uno de los culpables de la mala temporada del Oporto.

"El fichaje de Casillas ha sido un absoluto fiasco. Iker no ha cumplido ninguna de las expectativas que teníamos, sino que nos ha costado partidos, la Liga y nuestra eliminación prematura en Champions", habría dicho Pinto Da Costa en una cena hace dos semanas en casa del empresario portugués José Manuel de Mello. En este sentido, Pinto Da Costa soñaría ya con traspasar al veterano arquero español a un club de la Major League Soccer (MLS), donde hace unos meses varios clubes querían hacerse con los servicios de Iker Casillas.

"Su sueldo es inasumible para el club: si se va a Estados Unidos, porque me han dicho que el New York City lo quiere, será la mejor operación que hayamos hecho". Habrá que esperar todavía hasta el final de temporada, sin embargo, para ver si el periplo de Casillas en Portugal acaba siendo más corto de lo que se intuía en principio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído