Zlatan Ibrahimovic, tras un partido con el Manchester United

IBRAHIMOVIC, MUY ENTONADO

Enésima "sobrada" de Ibrahimovic con el Manchester United

Publicación:13/01/2017 - 10:55h

Actualización:13/01/2017 - 10:57h

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, se encuentra atravesando un gran momento de forma con el conjunto "red devil", y ha aprovechado una reciente entrevista para soltar una nueva "sobrada" en Inglaterra

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha concedido unas declaraciones a la página web del conjunto "red devil" en las que asegura haber conquistado ya Inglaterra, unas palabras que se engloban en el halo de egocentrismo que domina al díscolo delantero desde hace años, y que fue la principal razón por la que acabó saliendo por la puerta de atrás del FC Barcelona.

A sus 35 años, Ibrahimovic ha conseguido materializar nada más y nada menos que 13 goles ya en la Premier League, únicamente uno por debajo de Diego Costa (14) con el Chelsea, lo que deja patente el gran momento de forma que atraviesa desde hace semanas.

Ibrahimovic, ansioso por conquistar la Premier League

"No tengo objetivos personales porque ya los he alcanzado. En tres meses he conquistado Inglaterra", asegura el sueco en la citada entrevista, dando fe de la gran confianza que tiene en sus posibilidades. Eso sí, se muestra más serio a la hora de hablar de objetivos.

"Pero no estoy persiguiendo a nadie. Lo único que persigo son las victorias en la Premier, es mi objetivo. Trato de ayudar al equipo y de hacer lo que mejor hago. Puntuar, jugar bien y crear oportunidades para mis compañeros. Cuando hago esto, sé que puedo ser útil", señala.

Ibrahimovic se ha adaptado muy rápidamente a la disciplina "red devil", y José Mourinho está sabiendo sacar su mejor rendimiento en la punta de ataque del Manchester United, que encadena muy buenos resultados en las últimas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído