IBRAHIMOVIC, 12 GOLES EN L.A. GALAXY

Enésima 'sobrada' de Zlatan Ibrahimovic en Estados Unidos

Publicación:22/07/2018 - 16:40h

Actualización:23/07/2018 - 16:18h

El díscolo delantero de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, participó en la victoria de su equipo frente a Philadelphia Union (1-3) y, tras el encuentro, volvió a ser noticia por su enésima 'sobrada' ante los medios de comunicación, sin cortarse

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic nunca deja indiferente a nadie. Y, después de algunas semanas en las que no había tenido foco internacional, ha vuelto a las andadas con una 'sobrada' que le ha convertido de nuevo en noticia, tras una victoria de Los Angeles Galaxy en la que participó activamente contra Philadelphia Union (1-3), demostrando que está plenamente adaptado a Estados Unidos.

El delantero sueco se encuentra a gusto en la Major League Soccer (MLS) y, desde que aterrizó, acumula ya 12 dianas en 15 partidos disputados, siendo la gran referencia de su equipo y la principal estrella de la competición norteamericana.

En las últimas horas, tras el triunfo cosechado frente a Philadelphia Union, los periodistas quisieron preguntarle qué ha cambiado en su juego desde que aterrizó en América, algo a lo que Ibrahimovic contestó de manera irónica y, de nuevo, dejando patente su ego.

"¿Cómo la he cambiado? No sé si la he cambiado, sólo hago mi trabajo. Tienen suerte de que no viniera hace 10 años, porque hoy sería el presidente", soltó el sueco con su aparente semblante serio, provocando las risas de algunos periodistas que se encontraban en el lugar.

Ibrahimovic tendrá que pagar la apuesta a Beckham

Por otro lado, Ibrahimovic no se librará de pagar la apuesta que se jugó con David Beckham en las últimas semanas, antes del Inglaterra-Suecia de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Zlatan se lanzó y le propuso un juego al británico: "Si Inglaterra gana yo te invito a comer en cualquier sitio que quieras del mundo, pero si Suecia gana tú me compras lo que necesite de Ikea, ¿vale?".

Beckham, animado, subió la apuesta: "Si Suecia gana, yo personalmente te llevaré a Ikea y te compraré todo lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que tú vengas a ver un partido en Wembley llevando la camiseta de la selección inglesa y disfrutes de un fish and chips en el descanso". El ex del Barça tendrá que cumplir con lo pactado...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído