Erling Haaland celebra un gol con el Dortmund

DE BAJA POR EL RESTO DEL AÑO

Erling Haaland apoyará a su selección desde las gradas

Publicación:11/11/2021 - 02:06h

Actualización:11/11/2021 - 02:06h

La estrella del Borussia interrumpirá su tratamiento que realiza en Marbella para apoyar a Noruega en los dos próximos compromisos para clasificar al mundial de Qatar

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland regresa a España, específicamente a Marbella, para recuperarse de una lesión de cadera que lo mantendrá fuera del césped por lo que queda del año.

Sin embargo, de acuerdo a informaciones de la televisora alemana Sport 1, el ariete ha elegido otra vez la Costa de Sol, una ciudad que ha visitado varias veces con el Dortmund, también con su selección para recuperarse de varias lesiones, aconsejado por Mino Raiola, su manager, tras consultar con el Dortmund.

El referido medio deportivo indica que es probable que Haaland haga un paréntesis a su tratamiento en Marbella para asistir a los dos partidos de la selección de Noruega. Los liderados por Solbaken son segundos de su grupo, a dos puntos de Holanda, con quienes se enfrentan en Róterdam el próximo 16 de octubre.

Si Holanda les gana Noruega podría quedar fuera incluso de la repesca, ya que Turquía es tercera en el grupo con dos puntosa de diferencia. Antes de ese partido, los noruegos se medirán con Letonia en Oslo. En ambos partidos Haaland acudirá para animar a sus compañeros desde la grada para que logren una clasificación al mundial que puede ser histórica para el referido equipo ya que Noruega no acude a un Mundial desde 1998.

Lo que se viene

Haaland, que ha marcado 12 goles en sus 15 partidos como internacional, goles de los cuales cinco corresponden a las eliminatorias actuales, ya se perdió dos compromisos del parón del mes pasado por molestias musculares. Aunque luego volvió al césped con el Dortmund el 25 de octubre volvió a quedar de baja por un desgarre en los músculos de la cadera.

Salvo que pueda acelerar su recuperación su vuelta al campo de juego no será hasta el 8 de enero, en el venidero compromiso del Dortmund y el Eintracht de Frankfurt después de las vacaciones de navidad. Para entonces estará abierto un mercado de fichajes en el que su futuro será otro tema del que se hablará mucho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído