José Mourinho en un partido con el Manchester United

LA LÍA DE NUEVO EN OLD TRAFFORD

Escándalo de Mourinho en rueda de prensa tras caer goleado con el Manchester United

Publicación:28/08/2018 - 11:30h

Actualización:28/08/2018 - 11:30h

Después de varios meses de incertidumbre, el futuro no pinta bien para el Manchester United, y la tensión empieza a comerse a José Mourinho. Tras caer goleado en Old Trafford, el luso la lió en la sala de prensa y se marchó encarándose con los periodistas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Manchestester United continúa en crisis y este lunes cayó goleado en casa frente al Tottenham (0-3), sumando su segunda derrota en tres partidos y apuntándose el peor inicio en la Premier League desde 1992. La tensión empieza a llegar al límite en Old Trafford, y quien mejor lo ha demostrado es José Mourinho.

Si sobre el césped no logró la reacción que necesitaba su equipo, toda su energía explotó en la sala de prensa, donde volvió a liarla y acabó en guerra con los periodistas: "Mi equipo jugó tan bien, estrategicamente fuimos tan, tan, tan, tan buenos... Y queréis convertir esta rueda de prensa en 'vamos culparle a él' (señalándose a sí mismo)".

"Vosotros los periodistas tenéis que tomar una decisión, saber si importa más jugar bien o ganar los partidos. Porqué vengo aquí cuando ganamos y me decís que no jugamos bien. Hoy hemos contrarrestado todo lo de nuestro rival. Hemos perdido porqué hemos concedido un gol en el primer córner en contra. En el descanso el resultado debería haber sido 3-0. O 2-0, o 3-1. Fuimos mucho mejores, y vosotros queréis cambiar el relato del partido", continuó, levantando las protestas entre sus interlocutores.

"No perdáis el tiempo, porque hoy he podido comprobar que el mejor juez en el fútbol son los aficionados. Ellos son los mejores jueces. Hoy los jugadores se han marchado, después de perder en casa, aplaudidos por los seguidores, ¡porque lo merecían!", añadió, guardando para el final una bomba que dejó entre risas y rabia a la mayoría de asistentes a su comparecencia.

"¿Cuál fue el resultado? 3-0, 3-0 (señaló marcando el número con los dedos y en actitud agresiva). ¿Sabes qué significa esto? 3-0. Pero también significa tres Premier Leagues. Yo gané más ligas sólo que los otros 19 entrenadores juntos. Tres para mí y dos para ellos. Respeto, respeto. Respeto, hombre", espetó mientras se marchaba de la sala. Puro Mourinho.

El Manchester United ya le busca sustituto a Mourinho

Después de varios meses planteándose su continuidad y temiendo que Mourinho estallara como en su anterior etapa en el Chelsea (en la que también llegó al tercer año y fue despedido por malos resultados), el Manchester United podría activar la llegada de algún sustituto para el portugués en el banquillo. Aunque todavía parece pronto para tomar medidas drásticas, los medios señalan que los 'red devils' ya han hablado con Antoinio Conte y Zinedine Zidane para tantear su disponibilidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído