Ibrahimovic y Pogba, charlando durante un partido del Manchester United

CURIOSO MÉTODO DE AHORRO

Extraña táctica del Manchester United para recortar gastos

Publicación:7/09/2016 - 11:26h

Actualización:7/09/2016 - 11:26h

El Manchester United habría tomado la decisión de llevar a cabo un surrealista plan de ahorro después de todo el dinero gastado en el pasado mercado de fichajes, y fundamentalmente en la incorporación de Paul Pogba

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha revelado "The Sun" en las últimas horas, el Manchester United habría impuesto a sus jugadores una sorprendente y curiosa prohibición antes, durante y después de los partidos que disputen esta temporada con el conjunto "red devil".

Y es que, después de la desmesurada cantidad de dinero gastada este verano en las incorporaciones de Eric Bailly, Mkhitaryan, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic -llegó gratis pero ostenta uno de los sueldos más elevados de la plantilla-, los "red devils" habrían decidido ahorrar, aunque parezca impensable, reduciendo el número de equipaciones por jugador.

Así, cada futbolista de la plantilla tendrá únicamente dos pares de equipaciones para usar a lo largo de la temporada, por lo que no podrán intercambiar camisetas ni pantalones con otros futbolistas al término de los partidos, una medida que suele ser habitual en los jugadores de élite.

La medida que llevará a cabo supuestamente el Manchester United a partir de ahora choca especialmente con la gran cantidad de dinero que tuvo que gastar para contratar a sus nuevos fichajes este verano, y especialmente a un Pogba que costó más de 100 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia.

El método de ahorro recuerda también al adoptado por el ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosel,l cuando hace cinco años sorprendió a propios y extraños anunciando que en el FC Barcelona se habían dejado de hacer fotocopias en color. "Ahora las hacemos en blanco y negro y ahorramos en tóner", declaró Rosell por aquel entonces. Políticas de ahorro surrealistas, cuanto menos.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído