Radamel Falcao, celebrando un gol con el Mónaco

FALCAO SE EXHIBE EN EL MÓNACO

Falcao, de sonar para el Barcelona a poder irse a China

Publicación:16/01/2017 - 19:47h

Actualización:16/01/2017 - 20:30h

El goleador colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, ha enderezado su carrera futbolística de la mejor manera posible y no deja de maravillar esta temporada con su equipo, con el que ya ha anotado 17 goles en 21 partidos este curso

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, ha resurgido de sus cenizas esta temporada y no deja de marcar goles para el conjunto monegasco, habiendo transformado ya 17 dianas en 21 partidos en lo que va de temporada 2016-17 en todas las competiciones.

El gran estado de forma que atraviesa, superadas sus malas rachas en Manchester United y Chelsea tras la lesión que sufrió hace unos años, le confirman como uno de los mejores goleadores del panorama europeo en la actualidad. El "Tigre" ha vuelto y, con 12 goles en la Ligue 1, se sitúa tercero en la tabla de goleadores, por detrás de Cavani (18) y Lacazette (15). 

Precisamente el hecho de que vuelva a esconder pólvora en las botas ha hecho que, según "L'Équipe", un equipo chino esté interesado en hacerse con su fichaje por una cuantiosa cifra económica. El medio de comunicación en cuestión asegura que el Mónaco habría rechazado 50 millones del Tianjin Quanjian, teniendo muy claro que no se desprenderán de su máxima estrella a mitad de curso. Lo que pueda suceder en verano ya es otra cosa.

Falcao, el cuarto delantero que no fichó el Barça

El ariete colombiano habría encajado a la perfección complementando a una "MSN" formada al 100% por sintonía sudamericana. A sus 30 años, la estrella de Colombia habría congeniado rápidamente con las de Brasil, Argentina y Uruguay para completar la delantera más temible del planeta, aportando su granito de arena apareciendo desde el banquillo como cuarto atacante. El fichaje, en cualquier caso, acabó siendo Alcácer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído