Radamel Falcao, celebrando un gol con el Mónaco

FALCAO, 5 GOLES EN 3 PARTIDOS

Falcao, el 'Tigre' que sonó para el Barça y no deja de brillar

Publicación:18/08/2017 - 23:26h

Actualización:19/08/2017 - 01:26h

Radamel Falcao sigue haciendo maravillas en el Mónaco. El delantero colombiano volvió a ser crucial al marcar el único gol de la victoria de su equipo ante el Metz (0-1), colocándose ya con cinco goles anotados en tan sólo tres jornadas de Liga

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas, pocos dudan ya de la tremenda calidad y capacidad goleadora de Radamel Falcao. A sus 31 años, el 'Tigre' sigue erigiéndose como principal referencia del Mónaco y encadena ya cinco goles en tres jornadas de liga francesa.

La última diana la consiguió este mismo viernes para que su equipo lograra la victoria contra el Metz (0-1) y se afiance como líder de la competición, a la espera de lo que hagan Paris Saint-Germain, Marsella y Saint-Ettiene este fin de semana.

El delantero colombiano del Mónaco sigue demostrando que, tras resurgir de sus cenizas la pasada temporada, ya no quiere dejar de marcar goles nunca más. El pasado curso fue el segundo máximo goleador de la Ligue 1 tras Cavani, y en la actual ya se ha afianzado como 'Pichichi' provisional.

Tras la lesión que sufrió en 2014, el Mónaco le cedió al Manchester United (2014-2015) y luego al Chelsea (2015-2016), donde marcó 6 goles en 33 partidos oficiales con los 'red devils' y en el Chelsea un gol en 12 encuentros. Pero ya hace tiempo que ha vuelto por sus fueros, y el FC Barcelona podría arrepentirse de no haberle fichado cuando tuvo la oportunidad.

El gran estado de forma que atraviesa, superadas sus malas rachas en Manchester United y Chelsea tras la lesión que sufrió hace unos años, le confirman como uno de los mejores goleadores del panorama europeo en la actualidad.

Falcao, el cuarto delantero que no fichó el Barça

El ariete colombiano habría encajado a la perfección complementando a una 'MSN' formada al 100% por sintonía sudamericana, antes de que Neymar hiciese las maletas. A sus 31 años, la estrella de Colombia habría congeniado rápidamente con las de Brasil, Argentina y Uruguay para completar la delantera más temible del planeta, aportando su granito de arena apareciendo desde el banquillo como cuarto atacante.

El fichaje, en cualquier caso, acabó siendo el pasado verano un Paco Alcácer que no ha encajado en el engranaje de juego del FC Barcelona, al no tener la calidad técnica suficiente como para combinar con los otros miembros del flanco de ataque azulgrana. Sin embargo, aún se confía en él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído