Ferran Torres festeja su gol en el España-Albania

EL DELANTERO ANOTÓ EL 1-0 PARCIAL

Ferran sigue de 'dulce' y ratifica su liderazgo con España con un gol

Publicación:27/03/2022 - 00:35h

Actualización:27/03/2022 - 00:35h

Ferran Torres se consolida como un delantero clave para Luis Enrique con España. Este sábado, el jugador del FC Barcelona anotó el primer gol de 'La Roja' en el triunfo ante Albania (2-1)

Ver calendario del FC Barcelona

Suele decirse que los delanteros viven de rachas y Ferran Torres está justificando, una vez más, esta teoría. El atacante del FC Barcelona confirmó su gran estado de forma en su regreso a la Slección española, anotando el primer gol en la sufrida victoria ante Albania (2-1), donde además fue uno de los jugadores más incisivos en ataque, combinándose con Pablo Sarabia y Álvaro Morata.

Xavi Hernández hizo todo lo posible por juntarlos en el Barça, pero finalmente la negativa de Atlético de Madrid y Juventus hicieron que el delantero madrileño se quedara en Turín, al menos, hasta junio. Pues bien, el sábado el público de Cornellà-El Pratt pudo disfrutar de un buen partido en donde Ferran, Morata y compañía tuvieron que trabajar mucho más de lo esperado ante un combinado albanés luchador y ordenado.

El '11' de la Selección lo intentó desde el arranque, exigiendo al portero Berisha apenas a los 5 minutos de partido. España tuvo control total del partido de principio a fin, aunque le costó mucho llegar al área con peligro debido al disciplinado trabajo táctico de los dirigidos por el experimentado técnico italiano Edoardo Reja. Torres tendría otra oportunidad en el minuto 33, pero su desborde acabó en nada tras un centro al segundo palo que se marchó desviado.

Luis Enrqiue dio ingreso a Dani Olmo por Pablo Sarabia y a Yeremy Pino por Ávaro Morata, dejando a Ferran hasta el final. Y las variantes le resultaron al míster de Gijón. Yeremy recuperó un balón en una mala salida visitante y asistió al '11' para abrir el marcador en el minuto 75. El de Foios definió picándola ante la salida de Berisha, definiendo con clase para sumar su gol número 13 con la Selección española.

El 'dulce' momento del delantero blaugrana

La racha goleadora del jugador de 22 años comenzó el 6 de marzo con un tanto ante el Elche (victoria 2-1). El delantero culé convirtió por duplicado en la goleada ante el Osasuna (4-0) y volvió a marcar en la exhibición de los de Xavi en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (0-4). Allí también sumó una asistencia al igual que en el trascendental triunfo en Estambul ante el Galatasaray (1-2), con lo cual Ferran Torres vive uno de los mejores momentos de su carrera. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído