Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund

SEGÚN 'EL CHIRINGUITO'

ALERTA: El fichaje que luce muy cuesta arriba para el Barça

Publicación:29/04/2021 - 19:03h

Actualización:29/04/2021 - 19:06h

Carme Barceló ha asegurado que el entorno del club es poco optimista con respecto al fichaje de Erling Haaland, mientras que la renovación de Lionel Messi luciría cada vez más cerca

Ver calendario del FC Barcelona

Desde los despachos del FC Barcelona ya han iniciado los movimientos para concretar algún fichaje importante de cara a la próxima temporada. Sin embargo, en el caso de Erling Haaland las posibilidades lucen muy complicadas, a pesar del buen momento que vive el cuadro catalán en los deportivo.

Ya ha habido conversaciones entre el presidente del club, Joan Laporta, y el director técnico, Ronald Koeman. El noruego continúa siendo una de las piezas más deseadas por el barcelonismo, pero el Borussia Dortmund no estaría por la labor de facilitar las operaciones: los alemanes pedirían más de 100 millones de euros por él.

Desde el programa televisivo El Chiringuito, Carme Barceló ha asegurado que en el entorno de la institución ven como muy difícil un posible fichaje. De hecho, creen que es más factible que el escandinavo continúe su carrera en el Manchester City, que sí cuenta con los recursos para hacer frente a su fichaje y a sus expectativas salariales.

Es más viable la renovación de Lionel Messi

Hasta el momento, luce más factible que Messi extienda su vínculo contractual con la entidad catalana motivado al bueno momento que vive el equipo, lo que podría convencerlo al tratarse de un interesante proyecto deportivo, una de las solicitudes del argentino para continuar ven el Barça.

Si bien en un principio se creía que la visita de Raiola y el padre de Haaland a Barcelona facilitaría las operaciones, la realidad es que el Dortmund no estaría dispuesto a bajarse de los 150 millones de euros que exige actualmente o de los 75 que fijará el importe en su cláusula de rescisión que se activará para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído