Leo Messi y Cristiano Ronaldo, durante el Clásico de Liga

DIRECTOR DEPORTIVO DEL LEIPZIG

"¿Fichar a Messi o Cristiano? No, gracias, demasiado viejos"

Publicación:7/12/2016 - 19:04h

Actualización:7/12/2016 - 19:04h

El director deportivo del Leipzig, Ralf Rangnick, ha bromeado sobre las posibilidades del modesto conjunto alemán de poder fichar algún día a Leo Messi o Cristiano Ronaldo, dos jugadores fuera del alcance de cualquier equipo actualmente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas desde Alemania y recogidas por el diario "Marca", el director deportivo del Leipzig, Ralf Rangnick, ironizó sobre la remota posibilidad de que el modesto conjunto germano sea capaz algún día de fichar a Leo Messi o a Cristiano Ronaldo, las dos grandes estrellas de los últimos años, siempre y cuando el equipo alemán pueda disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.

El Leipzig necesitaría entonces hacerse con nuevos fichajes que mejoraran lo que tiene actualmente en la plantilla, y que le ha permitido convertirse hasta ahora en el líder provisional de la Bundesliga, por delante del Bayern Múnich y recordando la gesta que realizó la pasada temporada el Leicester City en la Premier League.

"¿Messi o Cristiano? ¡No, gracias! Son demasiado viejos y caros"

"¡No, gracias! Ambos son demasiado viejos y demasiado caros", dijo Rangnick con una sonrisa. "Sería absurdo pensar en trabajar con ellos aquí", bromeó el director deportivo del Leipzig, dando por hecho que el club alemán jamás podrá fichar a alguno de los dos jugadores de FC Barcelona y Real Madrid, que se enfrentaron en el Camp Nou el pasado sábado.

En todo caso, a lo que sí aspira el Leipzig esta campaña es a intentar dar la sorpresa y ganar la Bundesliga. "En una temporada normal, el Bayern ganaría el título, pero tal vez esta temporada no sea normal". De momento, el combinado encadena 10 triunfos y 3 empates, liderando la clasificación con tres puntos más que el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído