Leo Messi y Pep Guardiola, abrazándose en el Camp Nou

BERNARD ARNAULT, POSIBLE COMPRADOR

Fichar a Messi y Guardiola, el sueño del futuro magnate del AC Milan

Publicación:4/12/2019 - 10:50h

Actualización:4/12/2019 - 10:50h

El multimillonario francés Bernard Arnault está negociando la posible compra del AC Milan, y en algunos medios señalan que su gran ambición sería fichar a Leo Messi y Pep Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los años y el AC Milan no es capaz de remontar el vuelo. El club lombardo sigue generando pérdidas año tras año, sin capacidad para fichar a grandes estrellas y quedándose fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League en la clasificación de la Serie A. Ahora, según ha informado 'La Repubblica', el multimillonario Bernard Arnault podría asumir la compra del club para cambiarle radicalmente la cara.

Arnault es el propietario de la firma de lujo Louis Vuitton, y está considerado como uno de los hombres más ricos de Francia en la actualidad. Tendría la voluntad de desembarcar a lo grande en el mundo del fútbol, y el citado rotativo italiano asegura que el magnate galo tiene en mente dos operaciones cuanto menos complicadas, por no decir imposibles.

Desearía fichar para el AC Milan al mejor jugador del mundo, Leo Messi, y al mejor técnico del planeta como es Pep Guardiola. Su gran objetivo sería juntarles como sucedió durante cuatro años en el FC Barcelona, pero naturalmente estamos hablando de algo que va más allá del dinero. Resulta muy improbable que Messi abandone el FC Barcelona antes de su retirada, y menos aún para marcharse al AC Milan.

Guardiola sí podría afrontar un cambio de aires y dejar el Manchester City en un futuro, y no vería con malos ojos un regreso al Calcio al ya tener experiencia en Italia durante su etapa como futbolista. Sea como sea, el propietario de Louis Vuitton lo tiene muy difícil, y normal que baraje también un 'Plan B' estratosférico por si el 'Plan A' no da resultado.

Mbappé-Klopp, otro tándem de lujo

Ese 'Plan B' consistiría en relanzar al club lombardo fichando al mejor futbolista joven del mundo, el delantero francés Kylian Mbappé (PSG), y a quien probablemente sea a día de hoy el mejor técnico del mundo junto a Pep Guardiola, el alemán Jürgen Klopp (Liverpool). De estar en lo cierto la información, está claro que a Arnault le van las emociones fuertes, y no se anda con medias tintas.

El propietario de Louis Vuitton ocupa la cuarta plaza del ránking de los más ricos del mundo de la revista Forbes, con una fortuna estimada en 69.000 millones de euros. Habrá que ver, en este sentido, cuáles son los límites de lo que el dinero puede, o no, comprar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído