Jugadores del Bayern celebrando un gol

BAYERN Y DORTMUND, MUY FUERTES

Así fue la segunda jornada de la Bundesliga tras la pandemia

Publicación:23/05/2020 - 22:47h

Actualización:23/05/2020 - 22:47h

Este sábado se han disputado cinco partidos de la segunda jornada de la Bundesliga alemana tras la pandemia. Bayern y Dortmund siguen liderando

Ver calendario del FC Barcelona

Este fin de semana, volvió la Bundesliga.​ Después de una primera jornada en la que destacaron las pocas victorias de los equipos en sus propios estadios vacíos, este sábado se han disputado cinco partidos más. El Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund siguen encabezando el campeonato, ambos perseguidos por un Bayer Leverkusen que volvió a ganar. Estos son los partidos disputados:

Bayern de Múnich 5-2 Eintracht de Fankfurt

El Bayern de Múnich sigue liderando la Bundesliga después de una nueva victoria que le mantiene a cuatro puntos del Borussia Dortmund. Los bávaros derrotaron cómodamente al Eintracht de Frankfurt gracias a los goles de Goretzka, Müller, Lewandowski, Davies y Hintergger en propia meta. Curiosamente, este último marcó los dos goles de los visitantes.

Wolfsburgo 0-2 Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund no quiso ser menos que su gran rival en la pelea por el título y también obtuvo una victoria, en este caso fuera de casa y contra el Wolfsburgo. Guerreiro puso por delante a los de Favre en el primer tiempo, mientras que Achraf Hakimi puso la puntilla en el segundo tiempo para sumar tres nuevos puntos que mantienen razonablemente igualada la zona alta de la tabla.

M'gladbach 1-3 Bayer Leverkusen

Del mismo modo que al Borussia Dortmund, al Bayer Leverkusen tampoco le pesó el 'efecto cancha' contra el Borussia Mönchengladbach. Eso sí, con las gradas vacías. Kai Havertz, el joven mediapunta que gusta mucho al Barça, marcó un doblete que llevó su equipo a la victoria. Thuram para los locales había empatado previamente, mientras que Bender marcó el 1-3 definitivo.

Friburgo 0-1 Werder Bremen

Menos esperada era la victoria del Werder Bremen en casa del Friburgo que permite a los verdiblancos tomar un poco de aire desde la penúltima posición. El solitario gol de Bittencourt situó a su equipo a seis puntos de la salvación, haciéndola posible si el equipo prolonga una buena línea de resultados.

Paderborn 1-1 Hoffenheim

El único empate en los cinco partidos de este sábado se produjo en el duelo entre el colista, el Paderborn, contra el Hoffenheim, que reside en la zona tranquila de la tabla, lejos del descenso y de Europa. Skov adelantó a los visitantes a los cuatro minutos, Srbeny empató a los nueve y el marcador no se volvió a mover. El Paderborn está a nueve de la salvación, pero con un partido más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído