El gesto de Haaland ante la pregunta de siempre: "¿Te gustaría jugar en Madrid?"

EL NORUEGO GENERA PASIONES

El gesto de Haaland ante la pregunta de siempre: "¿Te gustaría jugar en Madrid?"

Publicación:18/02/2021 - 00:57h

Actualización:18/02/2021 - 01:08h

El jugador del Borussia Dortmund eludió todas las preguntas sobre el tema y se esforzó siempre en atender a los chavales que le pidieron fotografías. Sin embargo, el asedio de los aficionados merengues fue prácticamente imparable

Ver calendario del FC Barcelona

Un gesto de hartazgo fue lo hizo el delantero noruego Erling Haaland previo al duelo ante el Sevilla, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, cuando fue preguntado por enésima vez sobre sus posibilidades de terminar en el Real Madrid. El curioso momento se vivió rodeado de algunos aficionados, quienes no dudaron en interrogarlo con la pregunta de siempre: "¿Es posible que llegues en la próxima temporada al Madrid?".  

El jugador del Borussia Dortmund eludió todas las preguntas sobre el tema y se esforzó siempre en atender a los chavales que le pidieron fotografías. Sin embargo, el asedio de los aficionados merengues fue prácticamente imparable. "Te gustaría jugar en el Real Madrid?", volvieron a preguntar, sin conseguir respuesta alguna de unas de las fichas más codiciadas en Europa, incluso por el FC Barcelona, Liverpool, entre otros conjuntos de la élite.  

Posteriormente, luego de esconderse ante la aparición de una camiseta del Madrid, la cual su dueño solicitaba fuera firmada por Haaland, se retiró levantando la mano, con la cual hizo un gesto para manifestar a los presentes que ya basta: estaba cansado de la misma interrogante, que todos saben no se despejará hasta el próximo verano, cuando Florentino y el jugador decidan dar marcha adelante a una hipotética negociación.  

Mientras tanto, el noruego sigue con su locura de temporada. Este miércoles no falló y marcó dos de los tres goles del cuadro germano ante los dirigidos por Julen Lopetegui, a quienes vencieron de visita 2-3, para así picar adelante en la eliminatoria de una de las competiciones con que más romance tiene. De esta manera, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, al igual que lo sucedido en el Camp Nou con Kylian Mbappé, otro jugador pretendido por el Real Madrid presentó sus papeles oficialmente a Florentino en España y por la Champions, el certamen que más importa en la capital.  

Sus números enamoran

Haaland ya suma 25 goles en el presente curso. Ha marcado seis goles en cuatro partidos de la fase de grupos. Y ahora dos en la ida de los octavos. La temporada pasada facturó diez goles en ocho partidos, para un promedio impresionante: marca un tanto cada 56 minutos (16 en 900’). Sin dudas, las preguntas sobre el Madrid seguirán fastidiándole, porque es un crack que está a la altura de los blancos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído