Un jugador de Irán, marcando un golazo en los Juegos Paralímpicos

UN IRANÍ EMULA A MESSI

Golazo con sabor a Messi en los Juegos Paralímpicos

Publicación:13/09/2016 - 17:01h

Actualización:13/09/2016 - 17:01h

Un jugador ciego de la selección iraní de fútbol 5 ha demostrado, hace unas horas, ser capaz de marcar goles tan bellos como los que anota Leo Messi. El futbolista regateó a varios contrarios y anotó un golazo en los Juegos Paralímpicos

Ver calendario del FC Barcelona

Un jugador de la selección paralímpica de fútbol 5 de Irán ha demostrado que no hace falta tener vista para marcar goles de bella factura. El futbolista en cuestión emuló en las últimas horas a ilustres del fútbol moderno como Leo Messi o Maradona, regateando a varios jugadores contrarios para luego efectuar un potente y colocado disparo ante el que nada pudo hacer el portero rival.

Los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, de esta forma, siguen demostrando que la voluntad, el sacrificio y el esfuerzo son claves en el camino hacia el éxito. Lo más espectacular del gol, además, es que el autor del golazo fue capaz de regatear en muy poco espacio a sus rivales a pesar de no tener vista, algo que dice mucho de sus capacidades.

La definición frente al guardameta de Marruecos también demuestra una gran calidad, al ajustar la pelota pegada al palo contrario. Una nueva historia de superación, en definitiva, que seguramente no será la última.

Pese a estar a la sombra de los Juegos Olímpicos en lo que respecta a valor mediático, sin duda los Juegos Paralímpicos están ganando cada vez más repercusión internacional a cada año que pasa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído