Erling Haaland celebra un gol

EL NORUEGO ES IMPLACABLE

Haaland demuestra que es de los mejores con otro doblete

Publicación:12/09/2021 - 15:05h

Actualización:12/09/2021 - 15:05h

El noruego consiguió anotar un doblete y dio una asistencia en la remontada del Dortmund en Leverkusen en un partido que sorprendió a muchos Lleva 65 goles en 65 partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland se desató en el partido de su equipo ante el Leverkusen y dio tres puntos de gran importancia al Dortmund. Fue un partido impredecible, lleno de alternativas, en el que el noruego acabó demostrando por qué es de los mejores delanteros de la actualidad con un doblete y una asistencia.

Si hay Una pregunta que surge en partidos de éste tipo es lo que sería del Borussia Dortmund si éste no estuviese en su equipo. Haaland empató pronto el tanto de Wirtz de cabeza, una suerte que no domina en exceso, y asistió a Brandt justo después de haber iniciado el segundo tiempo, momento al que el Leverkusen llegó por delante tras un brillante gol de Schick.

El partido era un vaivén de ocasiones y oportunidades para ambos equipos. Diaby volvió a poner al Leverkusen por delante en el marcador con un disparo lejano, pero había mucho partido por jugar, tal y como se vería posteriormente.

Guerreiro, con un golazo anotado producto de cobrar una falta, igualó el choque cuando más estaba sufriendo el Dortmund. Y poco después, en un final que sorprendió a todos los espectadores, Haaland dejó el marcador en 3-4 después de cobrar un penalti por una falta cometida sobre Reus.

El partido fue una remontada de inicio a fin con la que el noruego volvió a mostrarse como la estrella de su equipo. Con muchos defectos y aspectos aún por mejorar, el Dortmund se mantiene en la pelea gracias a los sorprendentes registros de Haaland.

Actualmente, el combinado alemán se mantiene en el tercer puesto del ranking de la Bundesliga con 9 puntos. Lo siguen en el segundo puesto el Bayern Múnich (10), el Wolfburg (12) y el Leverkusen se mantiene en el sexto puesto con 7 puntos, pero la temporada apenas ha comenzado y aún falta mucho por ver.

Pretendido por media Europa

Los principales clubes europeos están interesados en su ficha. Sin embargo, la directiva del Borussia Dortmund rechazó toda oferta por el joven delantero. Se sabe que el Chelsea intentó fichar a Haaland este verano, pero el costo de la operación era tan grande que desistieron. No solo fue por lo que pedía la directiva del Borussia sino su manager Mino Raiola.

Próximo partido del FC Barcelona

Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído