Neymar Jr, efectuando un lanzamiento de penalti con el PSG

MESSI CEDÍA PENALTIS A NEYMAR JR

¿Hará Neymar lo mismo que hizo Messi con él en los penaltis?

Publicación:27/11/2017 - 23:27h

Actualización:28/11/2017 - 00:27h

El defensor brasileño del Paris Saint-Germain, Thiago Silva, ha reabierto en las últimas horas la polémica de los lanzamientos de penalti en el conjunto francés. El compatriota de Neymar opina que éste podría ceder algún penalti a Mbappé o Cavani

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado central brasileño del Paris Saint-Germain, Thiago Silva, reabrió en las últimas horas la polémica al ser preguntado por los lanzamientos de penalti en el PSG, asegurando que Neymar Jr podría dejar lanzar algún penalti a sus compañeros en el flanco de ataque, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, siempre y cuando el brasileño vea que necesitan marcar.

El PSG ganó al Mónaco por 1-2 gracias a un gol de penalti transformado por Neymar Jr, y a Thiago Silva le preguntaron en zona mixta quién es el lanzador oficial de las penas máximas en el conjunto parisino. "Preguntad a Emery quién es el lanzador oficial del equipo", contestó Thiago Silva.

Pero, a continuación, abrió la polémica de nuevo en lo referente a los lanzamientos de penalti. "Neymar lanzó el penalti, y puede dejar el siguiente para Cavani porque el chico tiene buen corazón. Ustedes no tienen noción sobre esto", espetó a la prensa.

Además, aseguró que Kylian Mbappé también podría verse beneficiado. "Neymar tiene muchas de estas situaciones. Incluso puede dejar que sea Mbappé quien lance el próximo penalti, ya que hoy ha tenido dificultades para marcar", dijo.

Messi sí cedía penaltis a Neymar

Tendremos que esperar para ver si Neymar Jr acaba cediendo alguno de los penaltis a Cavani, Mbappé o algún otro compañero. Eso sí, recordemos que Leo Messi hizo lo propio con él cuando el brasileño jugaba en el FC Barcelona y siempre se quedaba a trás en el número de goles transformados en comparación con Luis Suárez y el astro argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído