Harry Kane, celebrando un gol marcado con el Tottenham

HA SONADO PARA BARÇA Y MADRID

Harry Kane, el delantero 'top' que vuelve a escena en Europa

Publicación:22/02/2019 - 08:24h

Actualización:22/02/2019 - 08:25h

Harry Kane volvió a entrenarse esta semana a las órdenes de Mauricio Pochettino en el Tottenham, y será uno de los grandes protagonistas de aquí a unas semanas en la vuelta de octavos de la Champions League, tras haberse perdido la ida

Ver calendario del FC Barcelona

Mucho se está hablando en los últimos días sobre delanteros que puedan relevar algún día a Luis Suárez en la punta de ataque del FC Barcelona, y los rumores coinciden con la recuperación de un Harry Kane que, tras haber superado sus problemas musculares, ya ha vuelto a entrenarse bajo la tutela de Mauricio Pochettino en el Tottenham.

El talentoso delantero inglés se perdió la ida de octavos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, aunque lo cierto es que sus compañeros no le echaron de menos para dejar muy encarrilada la eliminatoria (3-0). Se prevé que Harry Kane esté presente en el partido de vuelta, a principios del mes de marzo, para deleitar con su fútbol a propios y extraños.

Desde hace meses, Harry Kane ha sido relacionado con grandes clubes de Europa como FC Barcelona y Real Madrid, en mayor o menor medida. Está claro que sacarle de Londres no será una tarea fácil para nadie, y lo único que lo haría posible sería la postura del jugador, que es posible que se canse de no ganar títulos de importancia con los 'spurs' de aquí a un tiempo.

Sabe que sí podría ganarlos en FC Barcelona o Real Madrid, dos 'grandes' que buscan delantero de presente y futuro de cara a las próximas temporadas, con el objetivo de relevar a arietes como Luis Suárez y Karim Benzema, quienes pese a seguir rindiendo a buen nivel en la élite están viendo cómo poco a poco se les está pasando el arroz.

Harry Kane es, junto a Kylian Mbappé, uno de los mejores delanteros del panorama internacional, y será complicado que juegue durante toda su carrera en un Tottenham que, pese a ser siempre competitivo, nunca es uno de los favoritos en la lucha por los grandes títulos. Una posible marcha de Pochettino este verano, además, podría precipitar también el adiós futuro del delantero inglés.

Harry Kane quiere entrar en el 'Top-10' de la Bota de Oro

Y ahí estarán FC Barcelona, Real Madrid y el resto de clubes importantes del viejo continente para intentar 'pescarle'. Por ahora, tendrán que conformarse con sufrir sus goles y verle jugar desde la distancia. Harry Kane vuelve a estar activo tras haberse recuperado de su lesión, y aunque está muy lejos del liderazgo de Leo Messi en la Bota de Oro 2019, quiere recortar distancias con el argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído