Eden Hazard, celebrando un gol marcado con el Chelsea

GOLEADA DEL CHELSEA (0-4)

Hazard lidera al Chelsea para recuperar la senda del triunfo

Publicación:20/01/2018 - 16:43h

Actualización:20/01/2018 - 16:47h

No tuvo demasiados problemas el Chelsea, este sábado, para golear al Brighton en campo contrario y romper la mala racha de cinco empates consecutivos que encadenaba. Hazard lideró la primera victoria de los 'blues' desde que empezó 2018

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso atacante belga del Chelsea, Eden Hazard, fue el autor de un 'doblete' y lideró claramente la victoria conseguida por el conjunto entrenado por Antonio Conte frente al Brighton, un triunfo que era necesario para los 'blues' teniendo en cuenta que no sabían lo que era ganar desde que dio comienzo el nuevo año 2018. Es por ello que aprovecharon la ocasión para recuperar buenas sensaciones.

Willian y Moses marcaron los otros dos tantos del Chelsea frente al Brighton a domicilio, y confirmaron el golpe de autoridad de los 'blues' para seguir manteniéndose en la lucha por las primeras posiciones de la Premier League -aunque muy lejos del líder, el Manchester City- y demostrar que pueden plantar cara al FC Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18.

Cada vez queda menos, apenas un mes, para que Barça y Chelsea protagonicen la primera gran dosis de espectáculo en la ida de la eliminatoria, que se disputará en Stamford Bridge y para la que se espera que no queden entradas de aquí a unos días.

El Chelsea encadenaba cinco empates consecutivos antes de lograr la victoria de este sábado ante el Brighton, por lo que puede decirse alto y claro que los tres puntos son sin lugar a dudas un soplo de aire fresco para las aspiraciones del club londinense.

El Chelsea recupera sensaciones

Antonio Conte se encontraba en el alambre tras los últimos resultados, y el hecho de recuperar la senda del triunfo, a la espera de los resultados que se puedan dar las próximas semanas, sirve para que de momento la cúpula del Chelsea mantenga la confianza en el italiano. La victoria frente al Brighton, en definitiva, podría haber despertado a un gigante dormido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído