Gonzalo Higuaín, durante un partido amistoso con la Juventus

ESTRENO DE LA SERIE A

Higuaín lanza un mensaje... ¡A la afición del Nápoles!

Publicación:20/08/2016 - 10:49h

Actualización:20/08/2016 - 10:49h

El delantero argentino de la Juventus de Turín, Gonzalo Higuaín, decidió dirigirse por primera vez a la afición del Nápoles después de haberse marchado al eterno rival del club partenopeo. Agradeció el apoyo de los tres últimos años

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo delantero de la Juventus de Turín, Gonzalo Higuaín, ha lanzado en las últimas horas un mensaje con el que ha querido reconciliarse con la afición del Nápoles, que posiblemente jamás le perdone su marcha al eterno rival este verano. 

"Quiero dejar un saludo y dar las gracias de nuevo a los tifosi napoletanos con los que he gozado en mis tres años en Nápoles y que me han sostenido con mucho afecto. No os olvidaré. Gracias por todo", ha escrito el jugador en una publicación de "Instagram", adjuntando al texto una imagen en la que aparece sonriendo y haciendo un gesto de aprobación con el dedo.

Cabe recordar que el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, criticó duramente al ariete argentino durante los últimos días, después de que el futbolista tomara la decisión de marcharse traspasado a la Juventus de Turín, que pagó su cláusula de rescisión para sacarle de Nápoles.

Higuaín devolvió las críticas a De Laurentiis, señalándole como el gran culpable de su marcha a la Juventus, dado que posiblemente Higuaín deseara una renovación millonaria con el club celeste. En todo caso, el ex del Real Madrid afronta ahora una temporada plagada de retos ilusionantes para la Juventus, tanto en la Serie A como en la UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído